Los bolsos Louboutin 2023-2024 tienen diseños esenciales enriquecidos con detalles que evocan las suelas típicas del calzado de la casa de moda. Sin embargo, hay inserciones más agresivas como tachuelas puntiagudas, correas de hombro de cadena, cuentas y estampados de animales .

¡Ahora solo tienes que descubrir todas las nuevas bolsas Louboutin otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Los bolsos en el catálogo Louboutin invierno 2023-2024 presentan una forma de fuelle como el modelo icónico de Paloma, hecho de terciopelo y lona impresos, con detalles en piel de becerro o en PVC transparente . A los lados hay paneles de goma con logo que recuerdan las suelas emblemáticas de los zapatos de la casa.

Entre las innovaciones, por otro lado, destacan los bolsos Portugaba que recuerdan los bordados y las artesanías típicas de la artesanía portuguesa . Hecho de lona, ​​estos bolsos están detallados con flecos de lana, bordados multicolores, cuentas de cerámica y forros interiores de lino.

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos cruzados de la colección otoño 2023-2024 de Louboutin tienen un diseño esencial que se enriquece con detalles atrevidos y modernos como tachuelas puntiagudas, correas de hombro de cadena trenzada y lentejuelas, que encontramos en el modelo de bolso para usar también como mochila.

El bolso negro con acabados multicolores entrelazados llama la atención por la silueta que evoca el arco de tacón de aguja. El diseño se completa con la solapa que sostiene el cierre de mosquetón Talisman, emblema de la Christian Louboutin Maison.

BOLSO DE COMPRAS

Asas dobles largas, inserciones con logo y tachuelas plateadas caracterizan las bolsas de la colección Louboutin otoño invierno 2023-2024.

Estos accesorios están hechos de cuero martillado y liso o PVC. Para detallar las propuestas, encontramos una impresión que recuerda la cinta adhesiva para empaquetar, o un motivo de collage de fotografías antiguas de la vida de Christian Louboutin dispuestas como un mosaico .

EMBRAGUE

Formas compactas y rígidas para los embragues Louboutin enriquecidos con tachuelas de metal en relieve, tirantes finos de cadena y cierres con un botón a presión .

Los embragues Louboutin están hechos de cuero y cuentan con el cierre de talismán de la casa. El diseño interior, por otro lado, consiste en un bolsillo plano más seis compartimentos para tarjetas de crédito.

bebé de los portadores

Los paquetes de cintura de los bolsos de la colección 2023-2024 de Louboutin tienen una forma suave con perfiles redondeados, hebillas ajustables y cierres con cremallera metálica, que por su forma recuerdan a los modelos vistos en la colección de bolsos de Gucci. Estas propuestas clásicas están adornadas con el logotipo frontal y paneles en jacquard negro con bordados multicolores.

Entre las innovaciones, en cambio, hay bolsos de cinturón que se convierten en billeteras, como el modelo de cuero con estampado de leopardo, que tiene un bolsillo para monedas con cremallera más seis ranuras para tarjetas de crédito.

MOCHILA

Las bolsas Louboutin invierno 2023-2024 se transforman en cómodas mochilas . Un ejemplo es la bolsa de cubo Mary Jane, enriquecida con una base de goma, correas de hombro de doble cadena con detalles de cuero y un práctico cierre con cordón .

LA MARCA LOUBOUTIN

El diseñador francés Christian Louboutin es considerado uno de los artistas contemporáneos más brillantes y buscados. Creador de los famosos zapatos de suela roja, diseñó zapatos para las grandes celebridades. Cada una de sus creaciones es ahora un símbolo de elegancia y sensualidad reconocible en todas partes y no solo para el hemisferio femenino. El diseñador de calzado francés también produce zapatos para hombres y ha ampliado su oferta con bolsos, billeteras, mochilas para él y para ella. La marca también debutó en el mundo de la belleza con una línea de cosméticos que incluye lápices labiales, esmaltes de uñas y perfumes.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS LOUBOUTIN

La nueva colección de bolsos Louboutin otoño invierno 2023-2024 está disponible en las boutiques de la casa de moda francesa y en el sitio web oficial eu.christianlouboutin.com donde puede comprar a través de la tienda en línea . Si está buscando bolsas Louboutin con descuento, le recomendamos que encuentre el punto de venta más cercano para aprovechar los descuentos y promociones.

¿Qué os parece la nueva colección de bolsos Louboutin colección invierno 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: