Han salido los nuevos labiales Absolu Nu de Lancome : 12 nuevos tonos, para una sensación de labios desnudos.

Con textura innovadora y pigmentación, los lápices labiales Absolu Nu han sido creados para dar una mezcla de hidratación, brillo y uniformidad, mejorando el color natural de los labios.

La textura ultra fina increíblemente intangible, combinada con pigmentos Opti-carmin únicos que mejoran el brillo de los labios, reproducen y realzan el color natural creando un efecto de labios desnudos.

Absolu Nu de Lancome es un tratamiento real que hidrata los labios, los protege y al mismo tiempo mejora el color. Para deleitar todos los sentidos, Lancome ha pensado en enriquecer los lápices labiales con una fragancia muy delicada y agradable para el olor.

Descubramos juntos todos los matices de la nueva colección Absolu Nu de Lancome :

101 Corail Evanescent
102 Rouge Nu
103 Rouge Mousseline

201 Beige de Soie
202 tul beige
203 Feutré Beige
204 Sienne Poudrée
205 Beige Charnel

301 Rose Subtil
302 Voile de Rose
303 Rose Caresse
304 rosas Dentelle

Los labiales Absolu Nu están disponibles en una gama de tonos divididos en 3 familias cromáticas, que se pueden elegir de acuerdo con el tono natural de sus labios, para mejorar su esplendor al máximo.

Los tonos claros de rosa y beige (201, 202, 203, 303, 101) son muy ponibles, adecuados para aquellos con labios pálidos; quien tenga más labios pigmentados en tonos beige debe elegir entre los colores 203 a 205, mientras que para los labios intensamente pigmentados en tonos rojos y rosados ​​es posible elegir entre los matices 301, 302, 303, 304, 102.

Este tipo de combinación se recomienda para mejorar el color natural de los labios, pero nada le impide transgredir y probar diferentes colores para crear looks alternativos. Rouge Nu, por ejemplo, es un color muy brillante, ideal para realzar los labios y lograr un efecto vivo, si se usa durante el día y sensual por la noche. Coral 101 es un tono para lucir en primavera que es bueno para aquellos con una tez clara. Si elige tonos suaves para obtener un aspecto muy natural, puede atreverse más con maquillaje para mejorar el aspecto.

La campaña publicitaria de la nueva línea de lápices labiales Absolu Nu ve a la bella actriz Kate Winslet como un testimonio, que se desnudó por completo, desnudando el lugar, envuelta solo en una sábana. La publicidad ha hecho mucho ruido precisamente por la elección de hacer que Kate pose sin velos, lo que sin embargo fue particularmente apto para resaltar las peculiaridades de la nueva colección Lancome .

El spot fue producido por el famoso fotógrafo Mario Testino, quien filmó al sensual protagonista de la película Titanic tendido en el suelo cubierto con una suave sábana blanca. Kate se muestra en todo su esplendor, habla por teléfono y pasa el lápiz labial Absolu Nu en sus deliciosos labios.

Categoría: