Curso en línea de arte de uñas
Lección 17: Lentejuelas para uñas

No todo lo que brilla es oro … de hecho, ¡son lentejuelas!

En la lección de hoy hablaré sobre maravillosas lentejuelas para Nail Art que podemos aplicar en nuestras uñas. Un poco de los 80, sí, pero de gran efecto.

Si son de varios tamaños y colores, disponibles en tiendas de suministros cosméticos o bazares, su aplicación es simple y, si se usa con prudencia, le dará a sus manos efectos muy especiales.
En mi opinión, las lentejuelas también pueden ser bastante discretas … depende de ti poder mediar en el juego entre la luz y el color.

Veamos en detalle el uso de lentejuelas de Nail Art:
La medida ideal de lentejuelas de Nail Art es la media (porque las pequeñas parecen pequeños tachuelas), pero si realmente quieres el efecto de los 80, opta por las grandes. ¡A veces exagerar es hermoso!

USO:
Las lentejuelas de Nail Art se pueden aplicar de dos maneras diferentes: el primer método se usa para obtener un acabado definido y ordenado, mientras que el segundo se usa para obtener el resultado de una explosión de luz y color.
El primer método de aplicación es el mismo que el utilizado para el brillo, podemos colocar las lentejuelas a nuestro gusto creando una forma, tal vez incluso una letra, o simplemente dibujando un francés ligeramente extravagante (como en mi caso).

La segunda forma de aplicar lentejuelas de Nail Art, por otro lado, requiere el uso de un cepillo de ventilador y proceder de la siguiente manera:
1) aplique un esmalte de su elección sobre la uña y deje que se seque bien
2) aplique una capa superior y proceda inmediatamente al siguiente paso sin dejar que se seque
3) recoge las lentejuelas con el cepillo del ventilador
4) Aplique las lentejuelas recogidas pasando ligeramente el pincel sobre la uña, permanecerán unidas gracias a la capa superior
5) desempolve el exceso de lentejuelas y aplique una capa de capa superior que se usará para asegurarlas aún más


¡Eso es todo y qué luz es!
Diviértete creando tu Nail Art y no tengas miedo de experimentar y atreverte, estoy aquí para asesorarte.

Descubra también las microesferas para Nail Art, el Strip Lace y las decoraciones de plástico para Nail Art, las Stencils para Nail Art y el Glitter Powder para Nail Art.

El curso de Nail Art está disponible exclusivamente en BeautYdea.it y todos los lectores pueden acceder a él libremente . Las lecciones se publican todos los lunes y jueves y son visibles en esta sección del sitio dedicado al Curso de arte de uñas.

Categoría: