La máscara de pestañas número uno en perfumería viene en una versión súper colorida: es Pupa Vamp Fluo . Volumen extremo y color brillante duradero: ¡el producto de maquillaje imprescindible para el verano 2023-2024 !

¡Después del extraordinario éxito de la máscara de Pupa Vamp! Clásico, disponible en negro, azul y marrón, llega la versión fluorescente de este producto amado por los adictos a la belleza: Mascara Pupa Vamp Fluo.

De hecho, para el verano de 2023-2024, ¡ Pupa lanza Vamp al mercado ! en cinco nuevas variantes de color fluo-neón con un efecto dramático: púrpura, turquesa, verde, naranja y fucsia, que hoy te mostramos de cerca con fotos y muestras.

CARACTERÍSTICAS
¡La nueva máscara de Pupa Vamp! Fluo se caracteriza por una fórmula exclusiva que hace que las pestañas sean únicas gracias a una mezcla de ceras con el polímero Vamp! Full. Estas nuevas máscaras Pupa fluo están enriquecidas con ceras naturales y vegetales, pero también con ceras sintéticas, que le dan al producto una textura cremosa y rica con un alto poder de estructuración.

COLORES
¡Aquí están los nuevos Pupa Vamps! Máscara fluo en detalle:

- N. 302 turquesa;

- N. 401 Viola;


- N. 402 fucsia;

- No. 501 Verde;

- N. 601 Naranja.

MUESTRAS
Aquí están las muestras de la nueva máscara fluo Vamp Pupa:

EFECTO EN LAS PESTAÑAS
¿Qué efecto obtienes en tus pestañas con estas máscaras? El pincel y la formulación de las nuevas máscaras de Pupa Vamp Fluo son idénticas con respecto a la máscara clásica Pupa Vamp, lo único que cambia es su color que se vuelve fluorescente. El resultado obtenido es un efecto voluminoso, las pestañas se vuelven largas y con cuerpo, pero sobre todo muy coloridas y excéntricas, perfectas para llamar la atención con un look moderno para el verano 2023-2024, ideal para mejorar el bronceado.

CÓMO USARLOS
¡La mejor manera de usar la máscara de Pupa Vamp! Fluo ? Con la aplicación "a todo color", comenzando desde la base de las pestañas y peinándolas con movimientos en zigzag hasta los extremos, para obtener un extraordinario efecto fluorescente extra voluminoso, o con el método de "color francés", que se obtiene aplicando la máscara Vamp ! de color negro en la base de las pestañas, y una, ¡o cuántas quieras !, del nuevo Vamp! Fluo en las puntas para un efecto colorido y sofisticado.




Gracias al maravilloso evento #lookingforpupa al que asistimos hace algún tiempo, y del que hablamos en este artículo, ¡en BeautYdea ya estamos probando estas hermosas máscaras de Pupa Vamp de colores! Fluo y pronto haremos un video tutorial de maquillaje para mostrarle cómo hacer un maquillaje disco con los nuevos pigmentos Vamp Fluo y la máscara Vamp.

La nueva máscara de pestañas Pupa Vamp Fluo está disponible desde principios de junio de 2023-2024, en distribuidores autorizados de Pupa al precio objetivo de 11, 90 euros.

¿Qué opinas de la nueva máscara de pestañas Pupa Vamp! Fluo ? Te gustan Los amamos, especialmente el color púrpura, ¡es absolutamente fantástico!

Categoría: