La naturaleza es una fuente inagotable de belleza, y es precisamente por esto que Bottega Verde se inspira para crear productos modernos y efectivos que han estado cuidando nuestro cuerpo durante más de 40 años.

Bottega Verde es una institución real en nuestro país, con más de 330 tiendas en toda Italia, así como una venta cada vez mayor de productos de pedidos por correo y a través del sitio web de la compañía, una de las primeras tiendas de cosméticos italianas, activa desde 2000

En un evento organizado en el corazón de Milán, en Beautydea y un gran grupo de blogueras de belleza hemos tenido la oportunidad de aprender más sobre esta rica historia, ingredientes seleccionados y cosméticos de alta calidad a precios asequibles.


De hecho, la fortaleza de Bottega Verde está en el diálogo con sus consumidores y ahora también con nosotros, los bloggers y nuestros lectores, en un intercambio a toda la belleza.

Aprovechando la combinación de naturaleza y ciencia, durante el evento, Bottega Verde presentó las líneas llamadas Natura Efficace, en las que propone fórmulas innovadoras, con ingredientes activos naturales capaces de dar un verdadero rostro, cuerpo, manos y cabello. y su propio elixir de vitalidad y belleza .

Para formar parte de esta línea de productos especiales, 8 líneas específicas, caracterizadas por formulaciones que nutren y reparan las telas, además de intoxicarse con deliciosos aromas: Aloe, Argán marroquí, Argán e Iris de Marruecos, Karitè de África, Almendra dulce, Miel de flores silvestres, oliva y rosa mosqueta.


Durante el agradable evento Bottega Verde, la cosmetóloga Letizia Belletti nos mostró cómo se produce una manteca corporal utilizando manteca de karité pura, que se emulsiona con agua y algunos ingredientes activos gracias a un instrumento llamado tubo de emulsión, crea los productos que nos encanta difundir en nuestro cuerpo para nutrir y hacer que nuestra piel sea más bella y flexible.


¿Quieres descubrir con nosotros las 8 extraordinarias líneas Natura Efficace de Bottega Verde? ¡Síguenos a su descubrimiento!

ALOE
El aloe es una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades terapéuticas y cosméticas. Considerado un verdadero elixir de larga vida, es rico en más de 100 ingredientes activos que incluyen vitaminas, aminoácidos, minerales y carbohidratos esenciales para el bienestar del organismo. Los productos a base de Aloe tienen por estas propiedades restauradoras y regeneradoras, además de calmantes y descongestionadas, dando alivio incluso a las pieles más sensibles.

Las propuestas de Bottega Verde de la línea Aloe incluyen una crema facial calmante de 24 horas, una espuma limpiadora, una barra de contorno de ojos y antiarrugas, una leche corporal, un champú para la ducha, un desodorante, un gel refrescante hecho al 90% de pureza. aloe vera y un gel purificador de manos.

ARGÁN DE MARRUECOS
El árbol de argán es un árbol que nace y crece espontáneamente hasta alcanzar los 150/200 años de edad, y de esta planta secular nacida de frutos que después de días de procesamiento nos da un aceite precioso y raro, el aceite de argán, con precisión. Con cien kilos de frutas, solo se crea un litro de este aceite llamado "oro del desierto", conocido por sus poderes cosméticos. El aceite de argán utilizado por Bottega Verde es rico en ácidos insaturados, vitaminas E, A y F con una acción antioxidante, ayudando a proteger la piel de las agresiones externas como el sol, el smog y el viento, y hace que la piel sea extremadamente suave y flexible.


Además, esta línea de Bottega Verde está llena de cosméticos interesantes, como la crema facial con aceite de argán y extracto de jazmín del desierto con propiedades nutritivas regeneradoras, el limpiador facial sedoso y nutritivo, el lápiz labial, el gel de baño, el exfoliante corporal elástico, una crema para el cuerpo, una crema para manos, además del aceite puro de argán con propiedades extraordinarias y también un champú, acondicionador y aceite reestructurante específico para el cabello seco.

ARGAN E IRIS DE MARRUECOS
Una línea regeneradora que combina las extraordinarias propiedades nutricionales y reestructurantes del argán marroquí y las propiedades calmantes de la leche de iris, creando una sinergia particular que triunfa en productos con una acción regeneradora.

La línea de argán e iris de Marruecos de Bottega Verde incluye: crema facial iluminadora, gel de baño delicado, leche corporal, aceite corporal sedoso, barra de labios, desodorante refrescante suave y crema de manos.

KARITE 'DE ÁFRICA
La manteca de karité se obtiene de las semillas encerradas en los frutos de un árbol africano particular del tallo alto, llamado Karitè . Esta mantequilla se procesa con una presión fría de semillas y conservantes seleccionados y tiene propiedades curativas, emolientes, antioxidantes y calmantes.

La línea de manteca de karité orgánica de Bottega Verde es muy amplia, aquí está la lista de todos los productos disponibles: crema facial nutritiva ultra rica, bálsamo universal con 30% de manteca de karité orgánica , mantequilla corporal, humectación de leche, barra de labios, crema manos, jabón ultra rico, y para cabello rebelde, champú y fluido regulador, además de una crema nutritiva de bálsamo .

ALMENDRAS DULCES
El aceite de almendras dulces suaviza la piel, combate el envejecimiento de la piel y nutre la piel seca y delicada, como la de los niños . Este aceite especial también protege y previene las estrías, además de tener propiedades emolientes, nutritivas y calmantes ya reconocidas en el siglo XVI por Mattioli, a quien debemos el primer tratado sobre botánica farmacéutica.

Las propuestas de Bottega Verde para la línea de almendras dulces, que recordamos que son adecuadas para toda la familia, son: champú y acondicionador suaves, crema hidratante para la cara, leche limpiadora y tónico facial, baño aterciopelado, exfoliante corporal, leche y mantequilla para el cuerpo, Crema de manos, suavizante de aceite de almendras dulces y barra de labios.

MIEL MILLEFIORI
La miel es un elemento puro y natural, conocido durante siglos por sus propiedades emolientes, protectoras y regeneradoras. Además, según estudios recientes, este preciado alimento tiene propiedades antioxidantes y , por este motivo, es perfecto para formar parte de la gama Bottega Verde Natura Efficace.

La línea Millefiori Honey de Bottega Verde incluye: champú de ducha suave, mantequilla universal, crema facial, corporal y de manos, crema facial de efecto seda, crema facial nocturna, leche limpiadora, tónico facial, crema para manos y barra de labios.

OLIVO
Esta línea especial de Bottega Verde utiliza la tradición mediterránea gracias al aceite de oliva, uno de los aceites vegetales más famosos por su alto contenido de ácidos grasos, vitaminas y minerales. Sus ingredientes activos alivian el enrojecimiento de la piel, evitan el lavado y también contrarrestan el envejecimiento de la piel y el cabello, manteniéndolo elástico y suave.

La línea Olivo cuenta con: crema facial iluminadora de mantequilla de oliva, aceite de limpieza facial, barra de labios, mantequilla corporal, crema de manos, champú, acondicionador y mascarilla reguladora para cabello seco.

ROSA MOSQUETA
La Rosa Mosqueta es una rosa silvestre que crece en el sur de los Andes, en Chile. El aceite de las semillas de esta flor, prensado en frío, contiene un alto porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados que actúan sobre la regeneración de las células, para esto la línea Bottega. Rosa Rosa Mosqueta está indicada para prevenir los signos del envejecimiento. En el interior también encontramos vitamina E, Omega 3 y 6 además de carotenoides, que contrarrestan la acción de los radicales libres.

Aquí está la gama completa de productos Rosa Mosqueta Bottega Verde: crema facial antienvejecimiento, crema de noche intensa, barra antiarrugas para contorno de ojos y labios, limpiador facial, crema para manos y uñas y aceite de rosa almizclero elastizante.

Para hacer el evento exclusivo de Bottega Verde para blogueras de belleza aún más especiales, un conjunto de fotos donde posamos con hermosas y alegres flores, en el espíritu de esta querida marca italiana, y un delicioso buffet con bocadillos y bebidas inspirados en propuestas cosméticas. de Bottega Verde: una verdadera maravilla!

Esperamos que este pequeño viaje al mundo de Bottega Verde pueda ser útil, recuerde informarnos si ya ha tenido la oportunidad de probar los productos de Bottega Verde y cuál de estas líneas es la que más le intriga.



Un sincero agradecimiento al personal de Bottega Verde, y en particular a Cecilia Schena, gerente de marketing de la marca que nos habló sobre su historia, Silvia Pagani, gerente de producto que nos explicó en detalle las 8 líneas de Natura Efficace, a la cosmetóloga Letizia Belletti y a la Muy amables oficiales de prensa.

Categoría: