El catálogo Patrizia Pepe 2023-2024 es la expresión de una feminidad chic y bon ton, combinada con un toque de modernidad . Los recién llegados emanan una elegancia urbana rica en detalles que animan en particular los vestidos de Patrizia Pepe con pliegues, pedrería y cuentas .

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir una vista previa de la nueva colección Patrizia Pepe primavera verano 2023-2024.

TRAJES Y TRAJES

La colección Patrizia Pepe primavera 2023-2024 presenta prendas con volúmenes y texturas bien definidos que se deslizan suavemente, envolviendo la silueta. Los minivestidos y los vestidos camiseros con faldas anchas, flecos, cremalleras delanteras y mangas abullonadas enriquecen la línea de vestidos Patrizia Pepe.

Los vestidos de Patrizia Pepe también están inspirados en líneas vintage, como el vestido tubo, revisitado en un tono moderno. De hecho, los modelos se distinguen por las aberturas y los profundos escotes en la espalda, pero eso por el tul y las ondas que dan movimiento.

El refinamiento de la mujer se destaca por los vestidos largos en tejido de punto o técnico, con aberturas laterales profundas. Mientras que el toque más rockero y moderno lo dan los monos, como la propuesta con pantalones cortos y mangas en tejido técnico, y la parte superior en napa sintética .

TOP

La colección de verano Patrizia Pepe 2023-2024 se enriquece con un top con un carácter decididamente rockero . Los modelos sin mangas o con un solo hombro, con aberturas profundas en la espalda, se alternan con el cuerpo con cuello mandarín e inserciones de plumas y flecos en las mangas redondas.

Mientras que, para aquellos que desean lucir un aspecto más clásico, la marca ofrece la parte superior de crepe de chine . Esta propuesta está hecha de una mezcla de seda y presenta volantes de tul románticos, además de una cadena de color contrastante.


CAMISETAS

Las camisas de la colección de ropa Patrizia Pepe están dirigidas a mujeres a las que les encanta atreverse con la moda. Todos los modelos presentan un diseño original y alternativo, que juega con el contraste entre los volúmenes .

Un ejemplo es la camisa japonesa de organza con inserciones de PVC, detallada con lazos en las muñecas, corte extragrande y bajo asimétrico. O bien, señalemos la blusa con estampado Rain Drops y maxi rouches en la parte inferior de la manga.

Finalmente, encontramos camisas clásicas en tela elástica y georgette, hasta modelos de mezclilla, como la propuesta con mangas de globo, maxi lazo en la cintura y larga cola asimétrica .

CAMISETAS

Los jerseys de la colección Patrizia Pepe primavera verano 2023-2024 están teñidos de tonos cautivadores y elásticos . De hecho, la paleta de colores es una combinación de colores fuertes, como negro y rojo fuego, y colores pastel .


Los suéteres tienen aberturas en la parte delantera, surcos y tul, flecos y escotes sensuales fuera del hombro . Para un look deportivo y elegante, Patrizia Pepe propone sudaderas con cuello redondo y slim fit, con el logotipo de letras tono sobre tono.

Finalmente, las camisetas representan una feminidad más informal y descarada, gracias a la impresión de corazones dorados, los biseles con pedrería y la faja larga que se ata en la cintura.

CHAQUETAS

Los plumeros ligeros con un tono bon ton están adornados con flecos, ajustes de joyas y micropernos. La chaqueta Patrizia Pepe adquiere un estilo rock con chaquetas de clavos y motociclistas hechas en cuero, denim o cuero, y adornadas con hebras y cremalleras.

La gabardina se propone bimaterial, con doble efecto, con un inserto interno de mezclilla . La versión original en PVC transparente está inspirada en las pasarelas internacionales.

Mientras que la chaqueta Patrizia Pepe está acolchada con plumón de pato . El tejido ultraligero tiene un acabado acolchado como en la propuesta reversible . El toque particular es dado por los modelos con rouches o con cola larga en la parte posterior.

FALDAS

La falda Patrizia Pepe para la primavera verano 2023-2024 es corta . Modelos en cuero sintético súper elástico y con surcos, mezclados con propuestas muy sensuales con inserciones de encaje en la parte inferior. Las referencias vintage y retro, por otro lado, caracterizan al modelo con estampados Rain Drops y flecos .

Un estilo más elegante y bon ton lo encontramos en las faldas de círculo o corola, ambas de un solo color con un diseño simple y con impresión en dos tonos y cremallera frontal. Mientras, las propuestas más femeninas y sofisticadas son las longuettes en tela elástica o en hilo de mezcla de alpaca, que envuelven y delinean la silueta .

PANTALONES

La napa y el cuero sintético con un segundo efecto de piel caracterizan los pantalones Patrizia Pepe con un carácter rudo y arenoso. Mientras que los tejidos más preciosos y elegantes enriquecen las propuestas de cintura alta con una pierna acampanada o modelos recortados .

Los pantalones palazzo Patria Pepe tienen un carácter sofisticado, gracias a los delicados insertos de georgette plisados y al grosgrain elástico oculto en la cintura alta. Sin embargo, hay joggers de estilo sudadera más informales y deportivos con un ajuste cómodo y tejido técnico .

JEANS

Diseño inspirado en los años 70, con cintura y pata altas que caracterizan la línea de jeans Patrizia Pepe. También hay modelos chinos y el ajuste de mamá más actual .

Sin embargo, hay propuestas más clásicas como jeans regulares en tejido elástico . Estas prendas están detalladas con lágrimas de efecto desgastado, aberturas con cremallera en los muslos y lentejuelas de plástico iridiscentes.

DONDE COMPRAR PATRIZIA PEPE

La colección de ropa Patrizia Pepe para la primavera verano 2023-2024 está disponible en todas las tiendas físicas o en línea en el sitio web oficial www.patriziapepe.com.

¿Qué te parece la colección de ropa Patrizia Pepe primavera verano 2023-2024? ¿Qué prenda te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: