Delicadas flores, colores y formulaciones desarrolladas gracias a la experiencia farmacéutica suiza de la línea Labo Pure Flower, que nos complace presentarle una revisión y opiniones personales sobre el tema.

Esta línea de maquillaje Labo, como su nombre dice 'Pure Flower', está inspirada en las flores. Por los colores y la belleza de estas pequeñas maravillas de la naturaleza, y también por sus propiedades beneficiosas, que encontramos en estos productos gracias a sus extractos.

Algunos extractos de flores, como la rosa de perro, Nymphaea Alba y Camomilla Recutita, son de hecho particularmente útiles para el bienestar y la protección de los tejidos de la piel. Por esta razón, Labo, a partir del know-how de la patente suiza sobre la mejora de extractos botánicos, ha incluido en las formulaciones de productos de maquillaje los extractos mejorados de estas flores.

LABO FLOR PURA REALIZA EXTRACTOS DE FLORES
Estas son las propiedades de los extractos de flores contenidos en esta línea de maquillaje:

ROSA DE PERRO : antioxidante. La Rosa Canina debe sus propiedades antioxidantes a su contenido de vitamina C, en polifenoles y flavonoides, capaces de contrarrestar los radicales libres.

NYMPHAEA ALBA: revitalizante. La Nymphea Alba contiene una linfa revitalizante particular que estimula la producción de energía de las células y las oxigena.

RECUTITA DE MANZANILLA : protectora. La acción protectora de Chamomile Recutita se debe en gran parte a los flavonoides particulares capaces de inhibir la acción de las enzimas que pueden promover la inflamación. Los fitoextractos derivados de estas flores, asociados con el complejo de vitaminas y minerales basados ​​en las disposiciones de la patente, se fortalecen, es decir, se hacen más efectivos, perfeccionando su actividad para ser incluidos en los productos de la nueva línea.


REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Esta línea de maquillaje Labo Pure Flower incluye productos de maquillaje para ojos, cara, labios y uñas, que he probado con placer en variantes de color muy delicadas e interesantes: ¡sígueme hasta su descubrimiento!

COMPACT EYE SHADOW DUO - Verde oliva / verde agua 03
Sombra de ojos compacta dúo en dos tonos de verde muy bonitos: un hermoso verde oliva que tiende al gris y un agua verde claro y brillante. El embalaje del producto es muy bonito y compacto, las decoraciones florales son bonitas.

La pigmentación de las sombras de ojos es bastante buena, incluso si considero necesario aplicar previamente una buena imprimación para sombras. El agua verde una vez aplicada es más clara que el color de la oblea y tiende a gris más de lo que parece a primera vista. La calidad es excelente, especialmente porque el producto no tiene polvo, en ambas variantes de color.
Aquí está el detalle del embalaje decorado con flores.

Aquí están los dos tonos de sombras de ojos verdes Labo Pure Flower de cerca .

Dúo de sombras de ojos Swatches Compact Eye Shadow Duo verde oliva / verde agua 03.

DULCE COMPACTO BLUSH - Azalea 03
Dúo de colorete compacto con extractos de flores caracterizados por dos tonos rosados ​​que se pueden mezclar según se desee para un "efecto de salud" en las mejillas. Como puede ver en las imágenes que siguen, el color es intenso y muy hermoso: un rosa oscuro y un color más claro y delicado.

También en este caso notamos un delicioso empaque con decoraciones florales. El estuche también cuenta con un práctico espejo interno útil para retoques fuera del hogar.

Aquí está el comienzo de este rubor Labo duo:

Te muestro la oblea de cerca: los colores son realmente hermosos, incluso si los polvos compactos tienen un poco de polvo. Son ponibles y fáciles de mezclar colores, especialmente porque son completamente opacos.

El efecto en la cara es discreto pero brillante y, sobre todo, duradero. Son ideales en una piel no bronceada o de otra manera en una tez clara.

Muestras Compact Blush Duo Labo Pure Flower Azalea 03:

FRUTITY LIPGLOSS LABO - Fresa 03
Brillo labial afrutado y codicioso en un espléndido color fresa con sutil perlescencia. Es un brillo ligero y suave, muy agradable de aplicar. El aroma es muy dulce y el efecto es brillante pero no llamativo. ¡Un espléndido brillo Labo adecuado para enfatizar la sonrisa y la tez con un hermoso bronceado!

Para nuestros amigos más cuidadosos, ¡aquí está el comienzo de este brillo labial!

Muestras Fruity Lipgloss Labo Strawberry 03:

LÁPIZ DE OJOS - 05 Gris Topo
No forma parte de la línea Pure Flower de edición limitada, sino de la permanente de la marca, el lápiz de ojos Taupe Grey que completa esta serie de productos.

Es un lápiz clásico con una consistencia bastante suave, ideal para rodear el ojo o como base para que la sombra de ojos obtenga un efecto ahumado más intenso.
En la rima interna, noté que no escribe mucho, sino que es perfecto para delinear el ojo en el párpado superior. El tono es realmente especial pero fácilmente combinable debido al color gris paloma satinado, muy versátil.

Swatch Labo Eye Pencil gris topo 05:

Los productos Labo Cosprophar Suisse están disponibles para su compra en las mejores farmacias y tiendas especializadas en cuidado personal. Para encontrar la tienda más cercana a usted, visite el sitio web oficial de Labo.

¡Si quieres sumergirte aún más en la atmósfera de esta línea especial, no te pierdas el video oficial de esta edición limitada súper femenina!

Realmente me impresionaron las formulaciones de estos productos Labo, así como el empaque fresco y romántico y su desempeño. ¿Alguna vez has probado esta marca? ¡Déjame saber tus opiniones con un comentario! Espero haberte sido útil con esta reseña ????

Categoría: