Hoy me gustaría hablar sobre la legendaria máscara impermeable de Debby . Inicialmente no quería comprarlo porque probé con Sephora's y no quise cambiarlo.

Pero … me encontré frente a una oferta: rímel + pinzas = 5, 90 euros.

Fantástico precio, ¿verdad? Sí, especialmente si lo relacionas con la calidad que es increíble.

El rímel a prueba de agua de Debby se presentó de una manera simple, cerrado con una película de plástico y atado con una pinza rosa fucsia.

Sé que a muchos no les gusta este "empaque" porque no puedes controlar el cepillo de la botella (por el contrario, la máscara de pestañas Maybelline muestra el aplicador dentro del paquete), a pesar de este aspecto, me dejo tentar por la oferta y lo tengo comprar.

Venimos a mi crítica . Como puede ver en la imagen, el cepillo está formado por muchas cerdas que recogen la cantidad correcta de producto para distribuir en las pestañas y separan cada pestaña del ojo.


Esta máscara se estira lo suficiente (el exceso nunca es agradable) y se voluminiza considerablemente. Daría un visto bueno por su duración: mi prueba ha demostrado que permanece intacta durante 14 horas e incluso si se humedece los ojos, resiste muy bien.

Ahora pasemos a la fase de maquillaje, que con la máscara resistente al agua suele ser más problemática. Recomiendo un desmaquillante de ojos específico para maquillaje resistente al agua, de lo contrario, la máscara no se elimina bien y queda algo de color en la piel.

¿Quieres saber cómo quitar la máscara a la perfección? Toma un disco de algodón y ponle un poco de desmaquillante. Comienza a quitar la máscara de pestañas desde la raíz de las pestañas hasta la punta y repite la acción varias veces. ¡Esto no creará ningún problema incluso con la máscara más resistente! ????

Es mejor no aplicar demasiada presión y no mover el disco horizontalmente porque corre el riesgo de irritar los ojos y debilitar y perder las pestañas.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Rimel a prueba de agua
marca Debby
precio 5, 90 euros gratis las pinzas fuxia
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Larga vida
desventajas Es difícil quitarlo durante la fase de maquillaje.
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 10
Calidad / precio 9.5
efectividad 9
embalaje 7
Calificación general 9

Categoría: