Encanto, misterio, belleza y elegancia: si buscas ideas para ser monstruosamente bellas el 31 de octubre, déjate inspirar por nuestra propuesta de maquillaje para la noche más aterradora del año, ¡aquí está el maquillaje del ángel negro para Halloween!

Me inspiraron los ángeles malditos, fascinantes y oscuros, con una apariencia magnética, para parecer malvados y al mismo tiempo sensuales, intrigantes y peligrosos . Interpreté este estilo con un vestido sexy con alas negras y una peluca negra y morada, combinada con el maquillaje que creé.

Para este truco de ángel negro me concentré en los ojos, que son oscuros y muy intensos, combinados con labios desnudos, brillantes y sensuales. ¿Quieres saber cómo creé este look para la noche de brujas en detalle? ¡Mira mi video tutorial y descubre todos los pasos y productos que he usado en este artículo!

TUTORIAL DE VIDEO

MAQUILLAJE HALLOWEEN REQUERIDO

- Lápiz Layla Eyeshady Shadow n. 13;
- Motivos Cosméticos Sombra de ojos Onyx;
- Sombra de ojos Neve Cosmetics Coco;
- Maquillaje para siempre Diamond Powder # 1;
- Glamour Doll Eyes pigmento Tattoed;
- Máscara de máxima definición de esencia ;
- Flutter Lashes pestañas postizas Lori;
- Motives Cosmetics Runway rubor;
- Gerard Cosmetics BB + Plum Illumination cream;
- Lápiz labial Nude Gerard Cosmetics ;
- Esencia XXL brillo n. 1.

LENTES:
Desìo Ojos en blanco inocente.

CEJAS:
Anastasia Beverly Hills Dipbrow en Dark Brow y Clear Brow Gel.

Peluca, vestido y Ali Dark Angel:
Comprar en carnivalsuperstore.it

PROCESO DE MAQUILLAJE ANGEL NEGRO HALLOWEEN

Para crear este maquillaje de Ángel caído, comencé con una base de sombra de ojos y una base negra cremosa, dada por el lápiz opaco Layla. Luego fijé el color con una sombra de ojos negra completamente opaca, para luego enriquecer este maquillaje gótico con el pigmento púrpura metálico.

Terminé los bordes del maquillaje negro con una sombra de ojos beige claro opaca, para luego enfatizar la esquina interna con un maquillaje ultra brillante en polvo Make Up For Ever, una de las marcas más famosas para productos de maquillaje para efectos especiales , y la rima interna con el lápiz opaco previamente aplicado.

Luego terminé el maquillaje de ojos con abundante Escara de rímel y, por supuesto, pestañas escenográficas falsas, ¡ideal para este maquillaje Dark Angel !

¿Tienes curiosidad por saber cómo completé el maquillaje del resto de la cara? Esculpí los pómulos con un rubor opaco de color tierra, y luego los iluminé con un iluminador en crema extra brillante de la marca Gerard Cosmetics . En cambio, en los labios, utilicé un lápiz labial desnudo de la misma marca, iluminado por una pizca de esencia brillante .

Para aprovechar al máximo este aspecto, naturalmente, ¡no podíamos perdernos las lentes de contacto cosméticas de un color hielo muy claro! ¡Los míos son de Desios Eyes y realmente soy el mejor para Halloween !

¿Te gusta este espectacular look de ángel negro para Halloween? ¡Hazme saber si te gustó mi propuesta y déjame un comentario!

Categoría: