Una excelente noticia para las uñas proviene de Ciaté, la marca dedicada al arte de las uñas que ya ha tenido un gran éxito hace unos meses con el set para hacer las uñas de caviar ; ahora lanza la moda efecto terciopelo con el set " Velvet Manicure ".

Sin embargo, si la uña del caviar había atraído a muchos fanáticos de la decoración, también había causado una dificultad en la portabilidad de todas esas piedras, que no permanecían unidas a la uña, tendían a arruinarse con demasiada facilidad, en esencia, según alguien, el juego no valía la pena. vela.

En este caso, la idea es aún más original y perfecta para las estaciones más frías .

Es posible crear el efecto de terciopelo real en la uña, con este set Velvet Manicure de Ciatè compuesto por un esmalte que actúa como base sobre la que se vierte una especie de púrpura que hace que el efecto de terciopelo real en la uña, "limpie ”Con el pequeño cepillo incluido en el set, y una pequeña bandeja que permite recuperar el exceso de polvo .

Nos recuerda a Fuzzy Nail, que es el arte de uñas peludas, ¡que probablemente será el próximo invierno!

Hay 3 colores diferentes de Velvet Manicure Ciaté :
- Poncho de bayas, ciruela intensa;
- Ante azul, azul medianoche;
- Visón Cachemir, gris perla.

Los juegos Velvet Mnicure Ciate se venden actualmente por $ 19. Es una idea de Nail Art que está a punto de convertirse en una herramienta imprescindible para la próxima temporada … ¿qué dices?

Categoría: