Un estilo minimalista y esencial caracteriza los bolsos borboneses otoño invierno 2023-2024. El espléndido cuero con estampado Graffiti y Graffiti Special se alterna con el cuero Borbonissima en la superficie de las novedades más refinadas. Las formas cuadradas dan paso a estructuras más redondeadas como las de troncos y cubos .

Los mini bolsos están de vuelta, cada vez más decorados y fantasiosos, incluso en un bloque de colores vivos. Pero echemos un vistazo en detalle a los recién llegados de la colección de bolsos Borbonese 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

En la línea borbonesa de invierno 2023-2024, la clásica impresión de Graffiti da paso a juegos cromáticos audaces. Toques de bloque de color intenso caracterizan los bolsos de mano medianos y pequeños de la línea.

Las formas cuadradas de la marca se alternan con las redondeadas de las bolsas del baúl, con dos asas pequeñas y una cómoda correa de hombro extraíble . Para un acento de color a un aspecto de color sólido, el cuero Borbonissima se declina en tonos de rojo y elegante gris topo. Formas mínimas y bon ton para las bolsas de gamuza Op, con hebilla de cuero para darle un toque de carácter.

BOLSOS DE HOMBRO Y CORREA DE HOMBRO

Los bolsos borboneses otoño 2023-2024 se alternan con los perfiles de cuero de color Graffiti print. Detalles en azul cobalto y rojo que hacen que las formas sean más divertidas. Los pequeños bolsos de hombro en caja o con solapa son pequeños y bon-ton, en piel Jet Oplà y en piel Jet Op, también de color amarillo.

La impresión Graffiti Special con una base de color amarillo ocre recorre los bolsos borboneses con más detalles. ¿Prefieres los colores sólidos? No hay problema! Estilo minimalista y líneas limpias para bolsos hobo de cuero, con un clásico asa de media luna. Las variantes de cuero Oplà están equipadas con una correa de nylon con logo. Finalmente, las bolsas de cubo vuelven con variaciones del estado de ánimo vintage.

BOLSO DE COMPRAS

Los compradores borboneses están dedicados a aquellos que no pueden hacer grandes bolsos de día . De las formas amplias, estos modelos están hechos de cuero liso como las propuestas de la nueva colección de bolsos Elisabetta Franchi. Las bolsas de compras borbonesas también reproducen la legendaria impresión de Graffiti en la versión especial, alternada con delicados toques de color elegidos para manijas y perfiles.


Acentos cromáticos más intensos para los bolsos Borbonese winter 2023-2024 con un estilo más esencial, en cuero rojo y azul, perfectos para usar como bolsos de trabajo . Mientras que los compradores negros cuentan con detalles de perfil rojo contrastante, un toque moderno y arenoso para una forma clásica y femenina.

MOCHILA

Las mochilas y mochilas son la cruz y el deleite de todas las mujeres, ¿cuál elegir este invierno? En la colección Borbonese, las creaciones otoño invierno 2023-2024 destacan creaciones con un estilo sofisticado y líneas limpias que también hemos visto en la colección de bolsos Giorgio Armani.

Las mochilas borbonesas tienen formas pequeñas y redondeadas, como los clásicos de los 90 . Pero agregan a la mezcla la elección del famoso cuero Borbonissima y el detalle del logotipo de metal dorado que sin duda hace que la forma sea más refinada. Rojo, negro o gris, ¿cuál te ganará a primera vista?

LA MARCA BORBONESA

Borbonese, fundada en 1910 en Turín como una empresa artesanal por Lucia Lorenzoni Ginestrone, es una de las casas de moda italianas más antiguas. En la década de 1950, la marca comenzó a destacarse entre las marcas emergentes del Made in Italy y en la década de los 70 nació la textura "OP" (Occhio di Pernice). Este es un procesamiento especial de piel de cordero que resalta la textura, la tela, creando un efecto micro-moteado, que luego se ha convertido en el símbolo de la maison. En los años 80, Borbonese inauguró la primera línea de prêt-à-porter durante la Semana de la Moda de Milán. Los modelos Luna, Sexy y Sexy Extensible se vuelven muy populares y uno de los bolsos está dedicado a la actriz italiana Monica Vitti. Hoy Borbonese es una marca de artículos de cuero de renombre internacional con boutiques en las ciudades más grandes. La sede de Borbonese Spa se encuentra en Ozzano dell'Emilia, en la provincia de Bolonia. Además de la colección de bolsos, pequeños artículos de cuero y bufandas, la gama de accesorios de la marca Borbonese también incluye ropa, pieles, accesorios de decoración y ropa de cama.


DÓNDE COMPRAR BOLSAS BORBONESAS

La nueva colección de bolsos Borbonese otoño invierno 2023-2024 está disponible para la venta en el sitio web de maison www.borbonese.com, en boutiques de una sola marca y en todas las tiendas multimarca autorizadas. En el comercio electrónico de Borbonese también encontrará la nueva colección de bolsos y accesorios para hombres y muchos bolsos para mujeres a la venta.

¿Maxi shopper de cuero o mini bolso en Graffiti Special? ¿Cubo vintage o mochila elegante? ¿Cuál es la bolsa Borbonese 2023-2024 que sueñas comprar? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: