Después del éxito de Baby Doll Kiss & Blush, Yves Saint Laurent regresó para sorprendernos con los nuevos rubores compactos en polvo. Llegan los nuevos colores del Blush Volupte de la casa de moda francesa.

Los rubores Yves Saint Laurent Volupte están inspirados en los famosos modelos de la colección Mondrian del diseñador francés: el diseño de la oblea es de hecho geométrico, con el tono luminoso en el centro grabado con el logotipo de la maison.

Perfecto para el maquillaje de día y de noche, los rubores YSL Volupte son ideales para calentar la tez y agregar brillo, resaltar y esculpir nuestra cara, con el color en el centro de la paleta. Son tonos súper glamorosos, originales e intensos que se adaptan bien a diferentes tipos de tez y colores de piel. ¡Presentamos los nuevos colores en vista previa!

Los nuevos Blush Volupte de Yves Saint Laurent están disponibles en 9 tonos :
-01 Singuliere, rosa vieja;


- 02 Seductora, rosa oscuro;


- 03 Parisienne, fucsia intenso;


- 04 Baby Doll, rosa bebé;


- 05 Favorito, rosa coral;


- 06 Passionnee, coral;


- 07 Rebelle, naranja opaco ;


- 08 heroína, naranja intenso;



-09 Bohemia, ladrillo.

Los nuevos Blush Volupte Yves Saint Laurent ya se han presentado internacionalmente y están a la venta a un precio de 37, 22 euros . ¡Pronto llegarán también a perfumerías en Italia!

Si eres amante de los productos de belleza Yves Saint Laurent, ¡te invitamos a descubrir la maravillosa colección de maquillaje YSL otoño 2023-2024!

¿Qué opinas de estos nuevos rubores compactos en polvo YSL?

Categoría: