¿Cansado de las trenzas habituales? ¡Con este tutorial te muestro cómo hacer una trenza en particular, un peinado diferente al habitual pero siempre elegante!

Es una trenza francesa, unida a la cabeza, que se desarrolla en un lado en forma diagonal y luego converge al centro. Comienza desde el lado derecho o izquierdo de la cabeza y la trenza se lleva en la espalda mientras recoge mechones de cabello.

Este peinado se realiza en muy poco tiempo y es adecuado para aquellos con cabello lacio, mediano o largo.

REQUERIDO

Esto es lo que necesitas:
- un peine de cola;
- un peine de dientes anchos;
- un fijador
- bandas elásticas para el cabello (posiblemente más cerca de su color de cabello).

PROCEDIMIENTO

Estos son los pasos a seguir para hacer que esta trenza se adhiera a un lado de tu cabello, con algunos consejos útiles.

PRIMER PASO: Cepíllate bien el cabello.

SEGUNDO PASO: Toma un mechón de cabello del lado de la prenda que prefieras, peina y divide el mechón en tres y comienza a formar los primeros pasos de una trenza simple.

TERCER PASO: Una vez hecho esto, lleve siempre las cerraduras nuevas desde el lado hacia la cabeza (solo un lado) y monte la cerradura en el centro. Una vez que todos los hilos estén terminados, cierre la trenza con una banda elástica.

CUARTO PASO: Tome por lo tanto un candado en el lado derecho y uno en el lado izquierdo y entrelazado como si quisiera hacer una trenza francesa (esto solo para un pasaje), luego continúe como el primer paso para el lado opuesto y con el cabello restante formó un trenza simple

QUINTO PASO: arregle el peinado y, si lo desea, vaya a arreglarlo todo con una laca y ¡listo!

VIDEO

En el video tutorial puede seguir la demostración práctica de la realización de esta trenza original:

Espero que les guste la trenza lateral unida a la prenda, ¡háganme saber lo que piensan! ????

Categoría: