Desde referencias de moda de los años 80 hasta toques preppy femeninos, la nueva colección Tezenis 2023-2024 recompensa colores intensos y estampados que no pasan desapercibidos. Los motivos florales se alternan en la colección de ropa interior Tezenis con los animales más excéntricos, mientras que los bordados de encaje hacen que los sostenes sean más refinados, prendas de punto y mucho más.

Pero echemos un vistazo a los recién llegados en el catálogo Tezenis otoño invierno 2023-2024.

TEZENIS INTIMO

Los bordados florales, decoraciones románticas en encaje pero también estampados de animales audaces caracterizan la colección Tezenis winter 2023-2024. Los conjuntos de ropa interior Tezenis consisten en triángulos, bandeau, balcones, sujetadores o sujetadores push-up a menudo con tirantes decorados muy elegantes combinados con calzoncillos clásicos y finos culottes . Mientras que el Tezenis y el tanga brasileño se vuelven cada vez más seductores gracias a los cortes recortados y las transparencias estudiadas ingeniosamente.

Entre los detalles más particulares encontramos el escote en V y la banda debajo del busto completamente bordada, toques intrigantes que dan un acento más atrevido a cada coordinado.

BRA TRIÁNGULO

El sujetador triangular Tezenis tiene escotes seductores en forma de V y bordados refinados. Las novedades de invierno tienen copas en forma sin cables, correas ajustables y ganchos en cuatro anchos para brindar comodidad incluso al generoso pecho . En la colección Tezenis otoño 2023-2024 los encontramos en el blanco y negro más clásico, pero también en crema, azul y rosa polvo, coordinados con un romántico brasileño en encaje y algodón que hace eco de las mismas decoraciones.

Aquellos que prefieren copas forradas y acolchadas son sostenes Tezenis dedicados con tiras más delgadas de algodón elástico, siempre sin aros pero con formas más envolventes, ¡incluso en variantes con estampados florales por todas partes!

TRENZAS PULSADAS

En la íntima colección Tezenis 2023-2024, los sujetadores acolchados presentan decoraciones que se destacan, comenzando con patrones geométricos y manchados . ¡El sujetador push-up Tezenis también está disponible en versiones super push-up que brindan soporte adicional y un escote impresionante! Van desde modelos con copas acolchadas graduadas con aros hasta aquellos con copas muy acolchadas para senos pequeños .

En la línea solo hay modelos ligeramente acolchados para crear un efecto de volumen ligero, en las variantes de encaje liso o con estampados brillantes. ¿El más agresivo? Los patrones de cebra en blanco y negro en coordinación con un brasileño con bandas anchas bordadas en el mismo color.

BRASETTE TEZENIS

Femenino y seductor, el bralette de la colección íntima Tezenis invierno otoño 2023-2024 2023-2024 se propone también en combinación con un clásico breve y pantalones cortos de cintura alta . Las brazaletes triangulares Tezenis se proporcionan sin aros con volantes de encaje refinados en la parte posterior para darle un toque más bon ton.

Los sujetadores Tezenis con copas extraíbles también tienen delicados volantes debajo del busto, en colores intensos como el fucsia, el malva y el rojo más atrevido. ¡Una joya de la nueva colección es el push-up de encaje con una copa muy acolchada, aros altos y luces laterales que garantizan un soporte único!

CUERPO Y SUSTRATO

En la línea de lencería Tezenis, los trajes presentan escotes llamativos y detalles hiper femeninos. Los monos Tezenis más intrigantes son aquellos con cuello en V, tirantes finos en microfibra y detalles de encaje en el escote, con copas triangulares con acolchado extraíble. El detalle inesperado? ¡Un corte brasileño más bajo! La línea también presenta modelos push-up en tul flocado con bordados florales y copas graduadas, también externas, así como versiones más prácticas y versátiles en algodón elástico.

El deslizamiento Tezenis en tejido elástico con cortes conformados está diseñado para garantizar un efecto adelgazante y moldeador, mientras que los modelos de microfibra con detalles de tul y encaje están inspirados en un ambiente más misterioso y seductor.

PYJAMAS

Colorido y animado, el pijama Tezenis también presenta toques más irónicos que ciertamente no duelen. Los pijamas largos de la colección Tezenis Winter 2023-2024 tienen una camisa de manga larga en algodón térmico con un forro de felpa que aísla del frío y los botones frontales, y pantalones largos en colores sólidos o estampados con puños en la parte inferior y una suave cintura elástica .

Las novedades más animadas son aquellas con motivos de estrellas, con bandas y rayas en un estilo deportivo y elegante y estampados de animales en tonos oscuros. ¿Estás de humor para algo más juguetón? ¡Se acercan pijamas con largos pantalones temáticos de Looney Tunes en jersey con un estampado multicolor completo!

CAMISETAS

¿Perforado, con escote Bardot o con estampados brillantes? La línea de prendas de punto Tezenis abarca desde formas anchas y descaradas hasta modelos más ajustados. Los motivos con estampados florales y animales vuelven a lo largo de las camisas de manga larga en viscosa con un amplio escote barco, mientras que los modelos con hilos calados están diseñados para dar un toque de carácter a los looks inspirados en los 90, en versiones anchas y largas.

¿Buscas una prenda deportiva más segura y elegante? Las sudaderas Tezenis vienen en algodón con estampado frontal, mientras que los modelos de tartán a cuadros están diseñados para aquellos que prefieren toques más bon ton en su look.

REBECA

Clásicos y refinados, los cárdigans básicos Tezenis tienen mangas con puños y pequeños botones delanteros, provistos en negro, lo que los convierte en una prenda de passe-par-tou para usar tanto con jeans como con los pantalones de cuero más agresivos.

En el nuevo catálogo también encontramos cortes de gran tamaño y diseños abiertos con bolsillos delanteros, mientras que los amantes con los acentos más románticos se dedican a las versiones con detalles de encaje en el escote y en la parte inferior.

ROPA

¿Pantalones cortos de túnica de estilo preppy, con mangas de globo de los años 50 o estilo sudadera? La ropa Tezenis presenta todas las formas más modernas de la temporada, comenzando con aquellas con hendiduras y escotes intrigantes. Los vestidos de manga larga con cuello en V tienen mangas fruncidas y una forma trapezoidal que ayuda a minimizar las caderas. ¡Mientras que los vestidos de lana de algodón serán perfectos para usar con los anfibios que son muy populares este invierno!

Los lunares bon ton dan paso a motivos de estampados de animales más atrevidos, mientras que los vestidos largos tienen pliegues de satén refinados y grandes mangas abullonadas con un encanto retro. ¡Lo más destacado de la colección es el largo mono Tezenis con pantalones palazzo y fruncido en la cintura, para usar con las zapatillas de deporte decoradas más hermosas de la temporada!

FALDAS Y PANTALONES

En la línea de pantalones Tezenis, pasas de modelos acampanados ligeramente acampanados a versiones cortas de jogger en el tobillo con costuras de milano y cordón ajustable, perfecto para quienes adoran lucir atuendos casuales pero más refinados.

Tezenis ofrece sus faldas cortas de jeans en un denim negro audaz, con bolsillos laterales que agregan carácter a la forma. Aquellos que prefieren las prendas de los años 50 adorarán la falda con ruedas Tezenis, plisada y de talle alto, en un refinado marrón oscuro.

POLAINAS

La tendencia de los leggings de cuero sintético, protagonistas de Tezenis pero también en varias otras colecciones, por ejemplo en el catálogo de Calzedonia, vuelve más fuerte que nunca. Y en términos del renacimiento de la moda de los 80, también hay leggings Tezenis con estampado de piel de serpiente, en tonos refinados de gris roca a negro.

Toques vintage más decisivos para las polainas con estampado a cuadros, desde el estilo de cuadros británico más elegante hasta el efecto pata de gallo, ¡una fantasía que es tan popular esta temporada!

jeggings

Y no faltan las novedades originales en la línea de jeans Tezenis, comenzando con las formas ajustadas de flexiones que este año dominan muchas colecciones, como la ropa Terranova. Los jeggings elásticos Tezenis tienen cuatro bolsillos y una forma de modelado que perfila con gracia la silueta, en un lavado muy ligero o en una elegante versión azul medianoche.

Los modelos negros simplifican las formas y se ajustan a los tobillos, perfectos para combinar con los botines con cordones y las formas de estilo de trekking que son muy populares en las nuevas colecciones.

LA MARCA TEZENIS ITALIA

Tezenis es una marca de ropa interior italiana que pertenece al Grupo Calzedonia que incluye otras marcas Made in Italy como Intimissimi, Falconieri y Calzedonia. En todas las tiendas Tezenis, incluida la tienda electrónica, puede comprar ropa interior para mujeres, hombres y niños, pero también pijamas, ropa básica y deportiva y trajes de baño. Entre las líneas de ropa interior y ropa de dormir para él y ella, a precios muy competitivos, hay muchas opciones. Tezenis es también el patrocinador oficial de Scaligera Basket Verona, el principal club de baloncesto fundado en 2007 como ASD Basketball Scaligero.

DÓNDE COMPRAR TEZENIS EN LÍNEA Y EN LAS TIENDAS

La nueva línea Tezenis otoño invierno 2023-2024 está disponible en todos los puntos de venta y en la tienda en línea de Tezenis en el sitio web oficial it.tezenis.com, donde encontrará los precios de todos los artículos en el nuevo catálogo de mujeres, pero también las líneas Tezenis para hombres y niños. . Para encontrar la tienda más cercana, visita la sección 'Encuentra tu tienda' del sitio y puedes acceder a la lista de tiendas Tezenis que se encuentran en centros comerciales y en muchas ciudades italianas, como Roma, Turín, Brescia, Bolonia, Nápoles y Milán. Si compra Tezenis en línea durante los cambios de temporada, puede encontrar muchos productos con descuento, con ofertas y ofertas especiales.

¿Sujetadores con estampado animal o suéteres con escote Bardot? ¡Háganos saber en los comentarios cuál es la prenda Tezenis de la nueva colección que correrá para comprar!

Categoría: