El próximo 8 de septiembre de 2023-2024, Chanel hará su debut con la nueva colección Les Jeans De Chanel, compuesta por tres esmaltes que se están preparando para convertirse en una prenda imprescindible para la próxima temporada.

La esperada colección fue creada exclusivamente por Peter Philips, director creativo de Chanel Makeup, y se lanzará como una vista previa absoluta en Fashion Night Out en Milán, el evento más esperado para todos los adictos a las uñas de Chanel .

Recordemos que en Fashion Night Out el año pasado se estrenaron los esmaltes de la mini colección Les Khakis, que se agotó en pocas horas.

Para esta colección de Les Jeans, Peter Philips ha desarrollado un trío de esmaltes azules, inspirados en la quintaesencia de la prenda atemporal tan informal y elegante al mismo tiempo: denim.

La colección juega con los tonos del mismo color azul, tres tonos que serán perfectos para lucir en el otoño-invierno 2023-2024 a 2023-2024. Los colores van desde el azul profundo del esmalte Blue Rebel hasta el azul claro y delicado del esmalte Coco Blue. Mientras que Blue Boy es un azul opaco, un cruce entre un azul marino y un azul, realmente muy particular.

Blue Rebel, Coco Blue y Blue Boy son tres tonos evocadores de diferentes estilos de jeans. ¡Ciertamente no tendremos dificultad para combinar estos esmaltes Chanel con algunas prendas de nuestro armario!

Les Jeans de Chanel se venderá exclusivamente en las boutiques de Chanel por alrededor de $ 39, y en el sitio web oficial de la casa de moda desde el 8 de septiembre de 2023-2024 hasta fin de mes. Si lo desea … ¡no hay tiempo que perder!

Categoría: