Christian Louboutin continúa haciéndonos soñar con sus productos de belleza. Esta vez, el foco está en los labios y el producto ofensivo se llama Loubilaque .

Que es Brillo de labios y extensor de sombra para labios visiblemente más deliciosos, verdaderos protagonistas de nuestro aspecto.

LOUBILAQUE LOUBOUTIN LIP BRILLO

El concepto estético del diseñador francés es crear objetos que representen una forma de arte. Entonces, aquí está que incluso el más nuevo brillo de labios Loubilaque está incluido dentro de un paquete de joyas diseñado hasta el último detalle.

Los brillos de labios de Louboutin parecen pociones mágicas, amuletos encapsulados en una botella cuyo diseño recuerda la cola de una sirena. El tesoro está encerrado por una corona de oro, montada en un anillo de plata, que recuerda las antiguas ciudades del Medio Oriente y los movimientos Art Deco .

Gracias a un anillo en el que se enrosca una cinta de seda, los "viales" que contienen lacas Louboutin se pueden usar como verdaderas joyas.

El mismo empaque está diseñado como un contenedor de joyas y viene en un elegante color negro lacado.

FORMULACIÓN DE LOUBILAQUE CHRISTIAN LOUBOUTIN

Las formulaciones de Loubilaque tienen en común una base translúcida en la que se infunden pigmentos ultrafinos, para un acabado que hace que los labios se vean más llenos con una sola aplicación.

No pegajoso y excepcionalmente cómodo, el brillo de labios Lobilaque de Louboutin es una combinación de brillo iridiscente, holográfico y metálico, capaz de dar un resultado nacarado similar al polvo de estrellas.

Gracias a la formulación multidimensional, garantizan un efecto mágico de cambio de color que combina un color intenso, ultra brillante y larga duración .

LOUBILAQUE LOUBOUTIN: 5 COLORES PARA BRILLAR LOS LABIOS

Los brillos de labios de Christian Loubutin están disponibles en 4 colores + 1 . Averigüemos juntos.

  • Crystal Queen, color rosa holográfico.

  • Iriza, de color rojo rosado con microperlas doradas.

  • Doracandy, color caramelo lavanda según Louboutin. Nos recuerda más a un color cereza.

  • Dollydola, jugo de color de frutos rojos.

  • Muestras de los 4 brillos labiales Loubilaque Louboutin

  • Loubimiroir Loubilaque Lip Laquer, color transparente

El caso de este producto es diferente, se propone como un adorno para brillos labiales o para usarse individualmente . Diseñado para amplificar la belleza natural de los labios, Loubimiroir contiene ingredientes que promueven la hidratación y reducen las grietas.

Propuesto en color transparente, ofrece un acabado translúcido con efecto de vinilo . Con un acabado súper resbaladizo y luminoso, Loubimiroir puede considerarse como una extensión de sombra para la colección Lip Laquer Loubilaque .

DONDE ENCONTRAR LA LOUBOUTINA LOUBILAQUE Y PRECIO

Los brillos de labios de la nueva colección Louboutin ya se pueden comprar en el sitio web oficial de la maison por el precio de $ 85 cada uno, o en las boutiques de una sola marca del diseñador de suela roja más buscado del mundo.

¿No puedes encontrar también que estos brillos labiales son verdaderas piezas de joyería? ¿Ya tienes un favorito?

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTRAS COLECCIONES DE LOUBOUTIN:

  • Louboutin Loubiflash, los esmaltes de neón para el verano.
  • Loubielle Lip Oil y Lash Amplifying Lacquer de Christian Louboutin, aceite de labios y rímel súper lujoso.
  • No solo maquillaje sino también moda, aquí está la última colección de zapatos Louboutin.

Categoría: