El nuevo catálogo de Elena Mirò 2023-2024 mejora los tamaños grandes con efectos cromáticos, cortes móviles y asimetrías . Incluso las telas, como la gasa, están diseñadas para deslizarse sobre la figura sin marcar . Sin embargo, no se olvida el estilo entre alturas retro, toques étnicos, diseño y detalles de moda, desde las prendas más informales hasta las más elegantes, pasando por inspiraciones de ropa de dormir .

¡Descubramos juntos la última frontera de la moda con curvas con las nuevas llegadas Elena Mirò ropa primavera verano 2023-2024!

VESTIDOS

La colección de ropa Elena Mirò primavera verano 2023-2024 propone detalles étnicos con túnicas sin mangas en colores ocre y naranja . Mientras que la gasa y las cortinas de los vestidos de Elena Mirò dan un aspecto más elegante . Estos modelos tienen capas asimétricas superpuestas y bufandas a juego para usar alrededor del cuello o corbata en la cintura.

Entre las prendas de Elena Mirò también encontramos muchos cortes A que mejoran la figura de talla grande . Sin embargo, también hay vestidos de camisa , vestidos de punto de algodón y vestidos de tubo con efecto a medida. Entre los artículos más particulares encontramos capas de gasa y mangas de pagoda combinadas con ropa básica.

Finalmente, en el catálogo Elena Mirò verano 2023-2024 vemos el traje de dos piezas con un largo chaleco combinado y largos maxi vestidos de lino o denim . En pleno verano, encontramos estampados florales y hojas tropicales .

CAMISETAS

En el nuevo catálogo Elena Mirò Spring 2023-2024 hay tops con efecto degradado, manga larga sin mangas pero también camisetas simples adornadas con estampados florales y collares con pedrería bordados con cuentas .

Las blusas Elena Mirò con cortes cortos o largos que cubren los lados tienen diseños vivos que resaltan figuras curvas . De hecho, encontramos dobladillos asimétricos y capuchas hechas de gasa y seda. Para un toque étnico, están los caftanes que traen las fantasías de la mayólica marroquí.

Entre las camisas de Elena Mirò , destaca el patrón de lino bordado con cuentas y lentejuelas, pero también la moderna blusa de rayas . Finalmente, las camisetas de Elena Mirò están hechas en lurex y cuentan con bordados con mano de obra de efecto 3D .

CHAQUETAS

La colección de ropa de verano Elena Mirò 2023-2024 ofrece muchos plumeros de verano con un corte clásico . Los modelos impermeables están acabados con delicados patrones bucólicos en tonos pastel o con motivos geométricos .

Los looks más deportivos están presentes con la parka verde militar y los modelos cortos casuales en tejido técnico . Entre las chaquetas, Elena Mirò también presenta prendas de mezclilla o tela con líneas amplias y propuestas cortas de tweed con hilos multicolores .

FALDAS

Las faldas Elena Mirò tienen faldas largas, rectas o en forma de A. El modelo más informal está hecho de lino y tiene una fila de botones frontales que cierra la falda.

Mientras que las propuestas con rendijas laterales son más sobrias . La paleta de colores se basa en los tonos básicos y neutros de la naturaleza entre azul, marrón y verde .

PANTALONES

La colección de pantalones Elena Mirò ofrece una amplia selección de modelos inspirados en trajes de noche inspirados en el palacio . Las telas fluidas están impresas con motivos florales, motivos étnicos y lunares . Los juegos multicolores se alternan con combinaciones de duocrome hasta el clásico blanco y negro .

El culotte de corte recortado sigue tan de moda como los modelos delgados hechos de algodón elástico cómodo. En el lado informal, notamos los jeans detallados con dobladillo con flecos y los joggers con una banda lateral en contraste.

VANESSA SE REÚNE

En el catálogo Elena Mirò primavera verano 2023-2024 también encontramos la colección cápsula Vanessa Incontrada . Es una colección inspirada en el mundo vintage con fuertes toques étnico-tropicales .

Los vestidos largos con líneas retro están adornados con foulard de los años 50 o estampados de lunares . El elegante vestido negro marca la figura con un cinturón con doble hebilla. Mientras que la túnica sin mangas de la línea del imperio presenta una falda que se ensancha a lo largo de la silueta para no resaltar las caderas .

El vestido militar verde de la química retoma el estilo safari y las blusas . Mientras que el traje a rayas y el plumero adornado con joyas y aplicaciones de bordado son decididamente elegantes .

DÓNDE COMPRAR ELENA MIRO TIENDA ONLINE Y TIENDAS

Puede comprar la colección de ropa de diseño Elena Mirò para la primavera / verano 2023-2024 en todas las tiendas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial www.elenamiro.com.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa Elena Mirò primavera verano 2023-2024? ¿Cuáles son los modelos e ideas que más te gustan? ¡Háganos saber comentando a continuación!

Categoría: