¡El encanto de la naturaleza invade la nueva colección Pandora primavera verano 2023-2024! Los tréboles afortunados de cuatro hojas y las mariposas adornadas con cristales invaden los encantos, el catálogo de colgantes, pero también los aretes, collares, anillos y obviamente pulseras. Encontramos las flores esmaltadas con matices pastel y corazones en oro rosa, pero también una serie dedicada a uno de los cuentos de hadas de Disney más queridos de todos los tiempos: Aladdin .

¿Te fascinan las joyas y buscas algo único y personalizable ? No te pierdas todas las novedades del catálogo de Pandora 2023-2024: ¡descubramos juntos!

COLECCIÓN PANDORA SUMMER 2023-2024, TRENZA DEL AMOR

Una colección romántica : Pandora Intrecci d'Amore es la línea de joyas de plata compuesta de elementos que se retuercen y encadenan, como dos personas que nunca se abandonarán. Para embellecer su pulsera, encontramos dijes y colgantes en forma de corazón con purpurina, pero también el clip con el mismo motivo.

En el catálogo de Pandora también encontramos otros accesorios, como anillos finos o pavé, collares con colgante y largos con barra. También hay aretes y colgantes con brillo y ni siquiera la pulsera trenzada con eslabones pequeños o grandes.

DISNEY ALADDIN

También en esta colección de joyas de Pandora, la marca rinde homenaje a uno de los cuentos de hadas más queridos. Así nació Pandora Aladdin, una línea de artículos preciosos inspirados en las noches de Oriente, incluidas las alfombras voladoras que se ofrecen sobre fondos de brillo azul y lámparas mágicas colgantes, con verde brillante escondido debajo de la tapa.

Incluso la ciudad de Agrabah se convierte en un colgante de oro con un anillo con cristales blancos. Finalmente, también está la pulsera rígida en el catálogo de joyas de Disney con un cierre dedicado a los dos protagonistas de la historia: Jasmine y Aladdin .

PENDIENTES JARDIN PANDORA

No solo encantos, en la colección encontramos numerosos pendientes de Pandora. Los modelos de lóbulos presentan formas simples, como tréboles de cuatro hojas, mariquitas, mariposas y corazones, todos enriquecidos con brillo blanco y de colores. El mismo destino también se aplica a las barras que visten la oreja en un estilo minimalista.


Colgantes o aros ? La joyería de Pandora ofrece ambos. Por un lado encontramos aretes largos y colgantes, por otro lado vemos círculos de oro rosa y amarillo con efecto brillante y cristales engastados .

COLLARES PANDORA

Collares largos y refinados: en el catálogo de Pandora vemos las propuestas en forma de Y con colgantes de diferentes longitudes y también los clásicos con trébol de cuatro hojas afortunado . Encontramos las mariposas enriquecidas con cristales de color rosa suave y los collares de barra de plata y oro.

Para embellecer sus collares Pandora, puede agregar colgantes inspirados en la naturaleza, incluidas las mariquitas de esmalte o los corazones con efecto pavé.

PULSERAS PANDORA

El cierre deslizante caracteriza a la nueva pulsera Pandora: en la colección encontramos modelos en oro de 18k con diamantes y plata. El baño de oro rosa detalla el brazalete Pandora de la serie Romantic Splendor. Finalmente encontramos los clásicos Momentos, que para esta temporada se enriquecen con el cierre en forma de mariposa .


ANILLOS PANDORA

¡Manos a la vista con la línea de anillos de Pandora! Las mariposas que se persiguen entre sí, incluidas las propuestas perforadas, dejan espacio para simples tréboles de cuatro hojas, pavé y colgantes, pero en la colección también encontramos joyas en forma de coronas con brillo. La correa más alta está reservada para el anillo de oro rosa de Pandora, detallado con un efecto brillante.

PANDORA CHARMS

Los nuevos encantos de Pandora presentan elementos decorativos inspirados en la naturaleza. Junto a las mariposas adornadas con cristales de todos los colores, también encontramos amuletos en forma de abejas reinas y bolas perforadas con flores esmaltadas en colores pastel.

Los anillos de vidrio se insertan en pulseras personalizables y muestran pétalos contrastados y sombreados. No te pierdas los colgantes de Pandora, incluido el nuevo amuleto plateado de la suerte con herradura, mariquita y trébol de cuatro hojas. Finalmente, observamos los corazones con piedras blancas, rosadas y verdes, que recuerdan las joyas de Swarovski.

DÓNDE COMPRAR PANDORA ONLINE SHOPPING Y PUNTOS DE VENTA

Puede comprar la colección de joyas Pandora para la primavera / verano 2023-2024 en tiendas de una sola marca o en tiendas autorizadas. O en línea en el sitio web oficial www.pandora.net.

¿Qué te parece la nueva colección Pandora primavera verano 2023-2024? ¿Sin qué no puedes prescindir? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: