¿Te gustaría tener pestañas más largas y tal vez incluso más gruesas ? Hoy presentamos un producto innovador de Good Skin Labs que actúa sobre las pestañas con un efecto de estiramiento y engrosamiento verdaderamente extraordinario.

Good Skin Labs es una marca estadounidense que cuida la delicada piel de la cara utilizando ingredientes activos diseñados específicamente para mejorar su apariencia de manera específica.

En las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de participar en un evento interesante durante el cual conocimos a Daniela Pistoia, Gerente de Educación y Eventos Especiales del grupo Estée Lauder, del cual forma parte Good Skin Labs .

Daniela, con extrema competencia y claridad, ilustró a los bloggers presentar las características extraordinarias de los productos para el cuidado de la piel de esta marca, y en particular de la revelación cosmética 2023-2024 firmada Good Skin Labs : Eyliplex-2, un suero especial que en solo 8 semanas se alarga y engrosa las pestañas



En el hermoso entorno del Sheraton en Milán, descubrimos los secretos de este producto especial llamado "Eyliplex-2 ", que en solo dos meses logra transformar la apariencia de las pestañas, ¡con resultados absolutamente visibles y sorprendentes !

¿En cuántos te gustaría tener pestañas más largas y gruesas ? ¡Eyliplex 2 realmente nos hará felices a muchos!

Gracias a Eyliplex-2 de Good Skin Labs, incluso las pestañas más delgadas y cortas adquieren cuerpo, enmarcando el aspecto de una manera verdaderamente envidiable. El suero Eyliplex-2 fue diseñado y probado naturalmente siguiendo los estándares de alta calidad firmados por Good Skin Labs, que hacen que este producto sea seguro y efectivo.


APLICACIÓN Y USO
Para garantizar que Eyliplex-2 funcione mejor, es necesario proceder con la aplicación de este suero espesante especial dos veces al día, mañana y tarde, en las pestañas superiores e inferiores con el único cuidado de evitar el contacto directo. con ojos

Eyliplex-2 se absorbe con bastante rapidez y en pocos minutos es posible proceder con la aplicación de su propio maquillaje de ojos y rostro.

Para obtener un resultado óptimo, los expertos de Good Skin Labs recomiendan el uso del suero voluminoso para pestañas Eyliplex-2 en combinación con las famosas cremas para ojos Eyliplex-2 Eye Lift + Circle Reducer duo, los productos estrella de la marca estadounidense. La primera es una crema de gel para el área de los ojos que reduce los signos de expresión y aclara incluso los círculos más oscuros, adecuada para el uso matutino, mientras que Circle Reducer es un producto con una consistencia mantecosa, que durante la noche actúa reparando profundamente los tejidos., restaurando su elasticidad, hidratación y sobre todo esplendor.


Durante el evento pudimos probar con la mano otros productos cosméticos diseñados por Good Skin Labs, caracterizados en particular por el empaquetado esencial, un símbolo del compromiso de la marca con la búsqueda de calidad y sustancia, en lugar de forma.

Los productos de Good Skin Labs no tienen perfume ni envases lujosos, pero es precisamente en sus formulaciones amadas por millones de mujeres en el mundo donde reside el verdadero lujo : productos como Z-Pore, un bálsamo que agudiza la textura de la piel en un instante, borrando completamente los poros, o Tri-Aktiline Plus, que si se aplica "en el surco" de las arrugas las llena alisando al instante, son solo algunos de los ejemplos de calidad y efectividad de Good Skin Labs .

Los tratamientos de esta importante marca estadounidense están disponibles exclusivamente para el mercado italiano en las perfumerías Douglas, donde encontrará personal altamente calificado que lo cuidará y lo guiará en la elección de su tratamiento ideal de Good Skin Labs .

El aspecto más importante, para el equipo de Good Skin Labs, es que sus productos son probados por sus clientes: intentarlo no cuesta nada, y dados los resultados extraordinarios e inmediatos, ¡realmente valdrá la pena!


¿Un poco de curiosidad? Los productos de Good Skin Labs no son específicamente "para mujeres" o "para hombres", por lo que incluso los niños más exigentes pueden cuidar sus pestañas con Eyliplex-2, o Serum Smooth-365, un suero para pestañas espesas . producto querido que gracias a los péptidos tiene una función iluminadora y purificadora en la delicada piel de la cara.

¿Te interesan los productos de Good Skin Labs ? ¿Te gustaría probar el tratamiento para pestañas más largas y gruesas? Ya estamos probando los efectos … ¡no podemos esperar para contarle nuestras impresiones sobre el suero de pestañas Eyliplex-2 engrosamiento y alargamiento !

Categoría: