Después de presentar las muestras de los nuevos esmaltes Color Show de Maybelline, hoy quiero presentarles un tutorial de Nail Art creado con este último.

La inspiración para este arte de uñas surgió gracias a los colores brillantes y vivos que me llevaron a los legendarios años 60 en los que las mujeres comenzaron a interesarse cada vez más en la moda, a seguir nuevas tendencias, dejando atrás el difícil período de posguerra.

Abandonan las prendas oscuras con colores oscuros para dejarse llevar por colores brillantes y jugar con combinaciones para seguir un estilo más moderno al paso de los tiempos. Espacio libre para la minifalda, los pantalones acampanados de elefante y los patrones hippies de los niños de las flores. Los puntos de referencia para la elegancia y el encanto femenino se convierten en Mary Quant y Audrey Hepburn.

¡Una manicura que evoca los años 60 solo puede ser burbujeante y alegre, con colores brillantes! Ahora veamos juntos cómo hacer uñas de los años 60 a través de un tutorial de fotos muy simple .

REQUERIDO
Para crear el arte de uñas de los años 60 necesitarás:
- base de esmalte;
- 110 esmalte Urban Coral Maybelline New York;
- esmalte 191 Orange Fix Maybelline;
- esmalte 661 Ocean Blue Maybelline;
- 186 esmalte de Maybelline de fiebre fucsia;
- esmalte 754 Pow Green Maybelline;
- colores acrílicos en blanco y negro;
- dotter;
- cepillo de detalle largo;
- Top Coat.

PROCEDIMIENTO
Aquí está el procedimiento a seguir para llevar a cabo este Nail Art:

PRIMER PASO: extienda la base de esmalte para proteger las uñas y el esmalte de uñas 110 Urban Coral.


SEGUNDO PASO: en una bandeja, prepare todos los componentes necesarios para hacer arte de uñas, desde colores acrílicos hasta gotas de esmalte de uñas.

TERCER PASO: toma el pincel de detalle y dibuja una línea circular con acrílico negro.

CUARTO PASO: dibuja otra línea dentro de la anterior y llena el espacio exterior.

QUINTO PASO: con un puntero y un color acrílico blanco crea una serie de puntos bastante grandes.

SEXTO PASO: llene el centro de los puntos con las gotas de esmalte de color y finalmente haga unas bolitas con acrílico negro.

SÉPTIMO PASO: extiende la capa superior.

El proceso de este arte de uñas de los años 60 es muy simple y los tiempos de realización son realmente mínimos. Déjame saber lo que piensas!

Categoría: