Pronovias presenta la nueva colección de vestidos de novia 2023-2024, una línea dedicada a una novia romántica y refinada a la que le encantan los cortes simples, pero no por eso está dispuesta a usar un vestido minimalista.

En la nueva línea nupcial de la marca entre los vestidos de novia clásicos y los vestidos en línea con las nuevas tendencias nupciales, no hay nada más que la vergüenza del Celt. ¡Descubramos a todos los recién llegados Pronovias 2023-2024!

PRONOVIAS NUEVA COLECCIÓN SPOSA 2023-2024

Viste a todas las mujeres en el día más hermoso. Aquí está la filosofía de una marca como Pronovias que año tras año renueva sus líneas de vestidos de novia tratando de tener en cuenta que cada mujer tiene un físico diferente. De esta premisa nace una colección de novia versátil con un sabor clásico, que a menudo también da paso a las tendencias del mercado, tratando de encontrar el compromiso correcto entre lo que una mujer sueña y lo que realmente le conviene. Entre vestidos románticos y vestidos de novia decididamente modernos, te mostramos las propuestas más bellas de Pronovias para 2023-2024.

TRAJES DE BODA PRONOVIAS

Telas refinadas, bordados finos y detalles preciosos. Estos son los tres elementos que actúan como filourge de la nueva línea de novia de Pronovias. Todos son vestidos aparentemente clásicos y muy simples en cortes con una gran falda de corola, pero caracterizados por trabajos florales muy detallados que hacen que cada modelo sea único, incluso el vestido más básico como los modelos lisos y sin grandes adornos en seda mikado .

Los corpiños sensuales con un efecto nude, un tren más o menos acentuado, faldas vaporosas en tul y una cascada de pedrería que recorre la parte posterior hacen que la colección Pronovias 2023-2024 sea audaz pero refinada.

TRAJES DE BODA PRONOVIAS 2023-2024

También para el próximo año, Pronovias ha decidido mejorar la belleza natural de las mujeres. Los vestidos clásicos con faldas anchas no podrían faltar, incluso si Pronovias evita los que están demasiado estructurados o demasiado estructurados, y los vestidos de novia de sirena animados por volantes en la cola, por hendiduras profundas que estiran la pierna y atrevidos escotes de joyas en la espalda. En el catálogo también los modelos trapezoidales y los vestidos suaves que se deslizan suavemente sobre la silueta que acompaña a las curvas.

VESTIDO DE NOVIA EN SIRENA

El vestido de novia sirena siempre ha sido uno de los más queridos. Los modelos propuestos por Pronovias están hechos de chantilly, tul y satén; Tienen hermosas y románticas flores bordadas que adornan la espalda y los hombros creando un efecto de tatuaje . El uso audaz del encaje, los hermosos escotes recortados en los hombros y las hermosas colas que prolongan la silueta no pasan desapercibidos.

PRONOVIAS 2023-2024 NOVIA

Entre las tendencias que Pronovias ciertamente no deja pasar por un lado, el vestido de cintura que baja a los lados de la novia, con un trabajo de guipur que resalta los brazos y la espalda, por el otro, una predilección por los volantes. Muchos vestidos de novia tienen mangas largas de encaje, un detalle que hace que estos modelos sean adecuados para una ceremonia de boda en la iglesia, donde los hombros cubiertos son imprescindibles.

ATELIER PRONOVIAS 2023-2024

Atelier Pronovias es la línea más buscada de la marca española. Una feminidad que se deja abrumar por el encanto de las faldas plisadas, trenes tan ligeros que revolotean con la primera ráfaga de viento y corpiños de un solo hombro drapeados y asimétricos que resaltan la cintura.

Para el día de la boda, algunas mujeres sueñan con vestidos principescos, con amplias faldas de trapecio, que Pronovias hace en suave gasa o mikado. Otros prefieren llegar al altar con ropa más simple en el material, hecha de crepe monique, pero con detalles arabescos en joyas y pedrería que decoran toda la espalda.

PRONOVIAS HAUTE COUTURE 2023-2024

Ya sea que elija una ceremonia comunitaria o de la iglesia para el día de su boda, su vestido de novia siempre será el centro de atención, bajo los ojos de damas de honor, testigos, invitados y familiares. Con un modelo simple, siempre estará seguro.

Corte imperio o sirena y falda fluida, más o menos ancha, mejor si está en crepe monique, una de las telas más minimalistas y sofisticadas que realzan el cuerpo sin lujos.

VESTIDO DE BODA EN ENCAJE

desde la simplicidad del mikado hasta los encajes y los hermosos ramos florales que florecen en las faldas, pero sobre todo en los corpiños de algunos de los vestidos de sirena más hermosos de la nueva colección Pronovias. Las aplicaciones florales son en guipur, bordados y pedrería y con un juego de transparencias se mezclan con la piel creando un aspecto de tatuaje total muy sexy y atrevido.

Entre los modelos de novia más originales, Pronovias ofrece el vestido con una gran sobrefalda desmontable equipada con un cinturón. Un vestido dos en uno, clásico y refinado para el momento solemne de intercambio de anillos, pero también sensual para la fiesta después de la ceremonia de la boda.

VESTIDO DE BODA 2023-2024

Vestidos de sirena suaves y vestidos de novia sin adornos, adornados con tiras de joya o corpiños transparentes completamente cubiertos con pedrería, a lo largo del escote y la espalda. Los escotes son el punto fuerte de estos vestidos. Sin velo ni pelo recogido, el peinado de novia debe realzar los escotes pronunciados en la espalda con aplomo perfecto.

COLECCIÓN DE PRONOVIAS DE SPOSA

Una colección romántica, refinada y absolutamente en línea con la filosofía que hizo de la aspiración de adaptarlo un caballo de batalla.

DONDE COMPRAR PRONOVIAS

Los vestidos de novia Pronovias 2023-2024 están a la venta en todos los talleres minoristas oficiales del diseñador. Para encontrar la tienda más cercana, puede consultar la lista de boutiques en el sitio web de la marca Barcelona www.pronovias.com, donde también es posible reservar un ensayo general.

¡Ahora depende de ti! ¿Estás cerca de intercambiar creencias? ¿Ya estás completando la lista de bodas? ¿Ya has elegido tu vestido? ¿Qué opinas de la nueva línea nupcial 2023-2024? Danos tu opinión, deja un comentario a continuación.

Descubra también nuestros otros artículos dedicados a las novias:

  • Guía útil para el maquillaje de novia con todos los consejos y errores para hacer.
  • Los peinados de novia más bellos con cabello largo.

Categoría: