Hoy nos complace presentarle una revisión del polvo transparente Pupa Professionals Powder, una novedad absoluta de 2023-2024.

El Pupa Professional Powder es un polvo suelto que actúa al fijar la base y el corrector, opacando las áreas brillantes de la cara o la infame "zona T" en el frente, la nariz y la mente.

El polvo transparente Pupa Professionals Powder fue diseñado por el equipo de expertos de Pupa encabezado por el famoso artista de maquillaje oficial Pupa Giorgio Forgani para crear un efecto de " capa superior " que, además de opacar, puede minimizar los poros y las marcas de expresión dándole una apariencia aterciopelada.

Con motivo del hermoso evento #LookingforPupa en el que participamos, dedicado a los bloggers de belleza italianos, Giorgio Forgani nos presentó el polvo transparente Pupa Professionals Powder como un producto muy especial que se puede usar sobre la base y el corrector para arreglarlos, pero también en un clásico polvo coloreado, para asegurar una vida más larga y refinar la textura. En las últimas semanas hemos probado este maquillaje utilizándolo en más de una forma, y hoy estamos muy contentos de poder presentarle una revisión detallada.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Probé el polvo transparente Pupa Professionals Powder durante varios días y debo decir que me pareció un producto realmente válido y versátil, en primer lugar gracias a la fórmula basada en sílice natural, un polvo mineral esférico que garantiza que el polvo muy fino fluya bien en el cara para una aplicación rápida y precisa. Además, las partículas de sílice presentes en el polvo son "huecas" y de esta manera favorecen la absorción de sebo para un resultado opaco, matificante y duradero.

Al ser un producto transparente, es posible usar este polvo para fijar cada base y crema BB, o corrector, y se adapta a cualquier tipo de tez. Me encuentro muy bien al aplicarlo tanto en bases líquidas y compactas como en cremas BB más ligeras: el efecto es ligero y natural, y los poros grandes, mi agarre siempre "desaparece" literalmente al toque del pincel ligeramente sumergido en polvo transparente Pupa

Dado el alto poder de uniformidad, es posible usar la Pupa en polvo profesional también como base antes de aplicar la base mineral, un producto fantástico para el período de verano pero que a menudo tiende a resaltar los signos de expresión y descamación debido a su fórmula en polvo. La aplicación de este polvo como "capa base" permite que la base de polvo mineral fluya y se adhiera mejor a la superficie de la piel, para un efecto verdaderamente envidiable y duradero.

Pupa también recomienda aplicarlo como una capa superior sobre la base de maquillaje completa con una gran cantidad de polvo clásico, y al probar esta técnica, encuentro que el efecto es hermoso, dada la ligereza del polvo que no afecta las características faciales. Habiendo dicho eso, sin embargo, haciendo su trabajo muy bien, encuentro que el Polvo para Profesionales de Pupa encima de otro polvo solo puede ayudar en el caso de piel muy grasa que necesita cobertura adicional con el polvo facial tradicional, de lo contrario es perfecto para usar solo

Además, me gusta usar este polvo transparente para fijar lápices de sombra de ojos y sombras de ojos en crema que podrían terminar en los pliegues del ojo: una aplicación muy ligera con un pincel de sombra sobre estos productos corrige el color dando un hermoso efecto aterciopelado. Estoy particularmente entusiasmado con el último período!

En esencia, me gusta mucho el polvo transparente Pupa Professional Powder: es muy ligero y deja la piel realmente suave y aterciopelada, borra los poros y las líneas finas molestas, y el precio de 18 euros es bastante accesible, especialmente porque cada vez que se usa Muy poco es suficiente .

¿Cómo se aplica? Debe aplicarse con movimientos circulares con un cepillo maxi o un kabuki con cerdas compactas.

El único defecto de este producto, que quiere ser exigente, está en el empaque, que, aunque elegante en blanco, no está equipado con un tamiz, y por lo tanto deja el producto que tiende a depositarse en el moleteado de la tapa y el frasco. El paquete contiene 10, 5 g de producto y tiene una duración de 12 meses desde su apertura.

¿Qué opinas de este nuevo polvo transparente Pupa Professional Powder? ¿Ya lo has probado o estás pensando en ello? Lo recomendamos Obviamente, esperamos sus opiniones.

Categoría: