La maison Guerlain presenta la nueva colección de maquillaje dedicada al 30 aniversario del lanzamiento de las adoradas Meteoritas que iluminan las perlas .

La línea Guerlain se centra en los tonos de rosa y en el maquillaje de la cara y los labios, ambos extremadamente brillantes, que ofrecen productos innovadores y clásicos imprescindibles.

¡Descubramos juntos todas las fotos y productos que componen la nueva colección de aniversario de maquillaje Guerlain !

METEORITES BEE CUMPLEAÑOS VELA PERLA

Un producto imprescindible de Guerlain, y la pieza central de la colección de aniversario, son las perlas iluminadoras multicolores.

Para el próximo verano, los Meteoritos de Guerlain están teñidos de oro, champán y rosa caramelo, tonos delicados que enfatizarán las mejillas y el brillo elegante de toda la cara.

METEORITES BEBÉ GLOW TOUCH

La novedad absoluta de la colección de aniversario Guerlain 2023-2024 es el palo de iluminación multicolor Meteorites Baby Glow Touch.

Perfecto para llevar siempre contigo gracias al práctico paquete, este iluminador exclusivo Guerlain presenta tres tonos, lila, marfil y rosa, que mezclados en la cara dan un brillo discreto y natural .

KISS KISS LÁPIZ LABIAL

Con la llegada del primer cálido, los labios de Guerlain se tiñen de tonos brillantes pero elegantes: los labiales Kiss Kiss mantienen los labios hidratados, gracias a la presencia en su fórmula de ácido hialurónico y mantequilla de mango, además de dar volumen y brillo con Su final cremoso.

Aquí están los dos nuevos tonos de lápiz labial Guerlain incluidos en la colección de aniversario:

  • 542 pimientos naranjas, naranja vibrante;
  • 567 Pink Sunrise, intenso fucsia.

FECHA DE SALIDA

La colección especial de aniversario Guerlain estará disponible en edición limitada a partir de abril de 2023-2024 en las mejores perfumerías. ¡Feliz cumpleaños a las Meteorites Guerlain iluminando perlas!

Que piensas ¿Te gusta esta línea de maquillaje súper brillante?

DESCUBRE MÁS NOTICIAS MAQUILLAJE PARA LA TEMPORADA DE VERANO:

  • Dior Care & Dare, línea de maquillaje verano 2023-2024.
  • Lancome Summer Swing, edición limitada verano 2023-2024.

Categoría: