¡Desde micro bolsas hasta formas de gran tamaño, las tendencias de las bolsas 2023-2024 recompensan formas cada vez más originales! Los tonos pastel más vívidos están asociados con estampados y combinaciones con bloques luchadores, mientras que los toques de los años 80 reflejan detalles retro sofisticados. Los portabebés vuelven al escenario con formas cada vez más particulares, mientras que los bolsos de mano recompensan las estructuras con un buen humor.

¡Pero descubramos juntos todas las nuevas tendencias para los bolsos primavera verano 2023-2024 que se ven en las pasarelas de los desfiles de moda !

BOLSAS PRIMAVERA VERANO TENDENCIAS 2023-2024

Los bolsos de verano 2023-2024 tienden a recompensar los toques bon ton vintage y los acentos grunge más decisivos. En términos de dimensiones, abarcamos desde las micro formas muy pequeñas y deliciosas hasta el gran tamaño para poner realmente todo.

El cuero y el lienzo son los tejidos elegidos para las nuevas colecciones, pero también hay modelos tejidos y creaciones con elementos en PVC transparente. Sobre el tema de las tendencias de bolsos de la primavera de 2023-2024, los estampados florales dan paso a animados juegos cromáticos en los que los tonos pastel, del verde al lila, del rosa al azul, son grandes protagonistas.

COMPRADOR

Los motivos náuticos, los motivos florales y las decoraciones a cuadros se encuentran entre las tendencias de bolsos 2023-2024 más interesantes para los compradores. Si marcas como Burberry recompensan líneas mínimas y limpias para sus modelos de cuero durante el día, hay tantos Maison que se entregan mezclando telas como rafia, pvc y lienzo .

Se reserva un lugar destacado para las inserciones de metal en formas con un tema de verano, además de los excéntricos procesos entrelazados multicolores .

BOLSOS DE MANO

El bolso de moda 2023-2024 premia las formas estructuradas de gran elegancia para los modelos de mano. Longchamp vuelve a proponer su icónico Le Pliage en versiones innovadoras en nylon con ecos deportivos y elegantes, mientras que los estampados de reptiles con efecto de serpiente embellecen los modelos más refinados, disminuidos también en matices fríos muy sofisticados como el hielo.

BOLSOS DE HOMBRO

La pasión por las referencias vintage une a todas las marcas internacionales este año. Si, por un lado, Maison como Michael Kors regresa a las formas de estilo de los años 70, como los patines de mensajero, otros se centran en los toques de los patrones vichy de los años 50 .

Los bolsos de hombro grandes tienen formas de bolsillos en el estilo de los años 20, a los que las correas de hombro de cadena y el hardware plateado y dorado agregan un acento más contemporáneo.

BOLSOS DE HOMBRO

¡Los colores pastel son la clave estilística de los bolsos más bonitos para la próxima temporada! En Coach, los tonos más intensos de amarillo, naranja, azul y rosa marcan una colección inspirada en los años 80, desde las formas crecientes hasta aquellas con gráficos pop de grandes corazones.

En términos de mezclar y combinar, las etiquetas de diseñador combinan detalles de personajes como tachuelas con rafia más rústica, mientras que las tiras de tweed multicolor bordadas a mano son la joya imprescindible para los más románticos.


BOLSOS DE CUBO

Inevitable en la pasarela, las bolsas de cubo, las bolsas de cubo de los años 70 que continúan cosechando éxitos en los últimos años. En cuero liso o bicolor, en tela con logotipo o en rafia, los modelos de hombro más particulares tienen nudos y tejidos a lo largo de las asas, mientras que las versiones minimalistas elegantes presentan formas rígidas más bon ton.

BOLSO HOBO

Las bolsas de vagabundo con un asa única se refieren al aspecto de la temporada cálida, desde los elegantes modelos Burberry con un diseño esencial hasta las versiones de Salvatore Ferragamo en el mismo estilo con detalles metálicos dorados en contraste y una superficie lisa. Pero no faltan las decoraciones hiper femeninas en las nuevas colecciones, desde manijas rígidas de metal hasta la elección de cueros exóticos, ¡incluso pintados!

CORREA Y BOLSAS EN RAFIA

En cuerda, en rafia rígida o en paja, ¡son las bolsas que más gritan! Prada firma un mini bolso de hombro animado con solapa de cuero y base de rafia, ¡pero no faltan las nuevas formas clásicas de cestas de gran tamaño de las colecciones! Detalles bicolores y multicolores para los modelos de cuerda más agresivos, con asas y detalles en cuero contrastante.

BOLSAS EN MEZZALUNA

Este año han vuelto las bolsas de baguette o de media luna, las clásicas bolsas de hombro con asas cortas para llevar a mano o al hombro justo debajo del brazo. ¡Van desde creaciones en telas matelassé plisadas hasta aquellas con asas anudadas de Miu Miu también en colores brillantes como el rosa impactante!


El detalle de media luna de Giorgio Armani se mueve a lo largo del mango, para modelos nocturnos extremadamente elegantes en delicados tonos pastel.

BOLSAS MICRO Y MINI

¡Nunca antes las bolsas se han vuelto cada vez más pequeñas! Los mini bolsos y los micro bolsos vuelven a la escena, desde reinterpretaciones de bolsos icónicos en tamaños que se reducen decididamente a modelos contaminados con la forma de carteras . ¡Los más originales son aquellos que presentan formas animales o geométricas, creaciones atrevidas para darle al look un toque animado!

EMBRAGUE Y POCHETTE

¡El bolso de noche se convierte en una verdadera joya capaz de dar luz al look! Los embragues de minaudiere metálicos y recubiertos de cristal conquistan las pasarelas, especialmente en versiones de bolsa con logotipos grandes. Maxi tachuelas, cueros exóticos y juegos de colores valientes caracterizan los embragues, bolsos o sobredimensionados a mano.

MARSUPI Y MOCHILAS

Los portabebés se convierten en accesorios cada vez más femeninos y glamorosos. Las formas protagonistas de este año son las múltiples con muchos compartimentos, unidos o separables.


Kate Spade vuelve a visitar la forma del portabebés mezclándola con la del bandolera, pero no faltan etiquetas listas para enfocarse en toques boho chic, como flecos combinados con siluetas estilo bolsa de cubo . Las mochilas son vivas y animadas, con logotipos a lo largo de las solapas y en versiones brillantes, sólidas o multicolores.

¿Comprador de gran tamaño o micro bolsa decorada? ¿Cuáles son los modelos para la próxima temporada que más te han impresionado? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: