¡Mangas abullonadas, lentejuelas brillantes, bordados de encaje y un estilo relajado caracterizan la nueva colección Zara otoño invierno 2023-2024! La moda de los 80 influyó e inspiró fuertemente en la línea de ropa de la marca española. ¡Es por eso que entre las novedades se alternan suéteres y pantalones con volantes, abrigos de algodón con flecos masculinos y saharianos, así como jeans anchos y longuettes florales!

¿Quieres sumergirte en el pasado y darle un toque único a tu guardarropa? ¡Veamos juntos todas las novedades del catálogo de Zara 2023-2024!

CAPAS

Los abrigos de Zara son una verdadera inmersión en el vestuario masculino del pasado. Las líneas rectas de los modelos estructurados van acompañadas de cierres cruzados . Mientras que el diseño de gran tamaño de los modelos de batas se combina con telas masculinas vintage o colores fluorescentes hiper femeninos.

Entre los grandes clásicos encontramos el abrigo de camello y la piel de oveja ecológica. Finalmente, hay elegantes abrigos o variantes de cintura más con mangas de globo.

CHAQUETAS

Las telas vintage que incluyen estampados a cuadros y pied de poule caracterizan las chaquetas de lana y tweed de Zara. Los modelos tienen líneas rectas ligeramente sobredimensionadas inspiradas en hombres. Mientras que por la noche déjese fascinar por las lentejuelas rojas, ¡para un estilo inolvidable y fuera de lo común!

¡Formas estructuradas y líneas resbaladizas detallan los abrigos Zara 2023-2024 de invierno! Entre los recién llegados encontramos gabardinas de color beige con un sabor masculino para una apariencia siempre verde que siempre es actual. ¡Mientras que la larga propuesta da un toque de los años 70 con flecos y cinturón estilo vaquero !

CHAQUETAS

Para las primeras noches más frescas encontramos chaquetas casuales de Zara y detalles como la chaqueta de bombardero con estampado floral y las propuestas deportivas de bloques de colores.

¡Inevitables chaquetas de motociclista también acolchadas en piel de oveja ecológica! ¡Mientras que la mezclilla va desde la chaqueta militar con flecos de joyas hasta las variantes boho ! Finalmente, la colección Zara otoño 2023-2024 retoma el estilo de una América profunda entre las pieles ecológicas afeitadas y las propuestas de ante con flecos.

MAGLIONI

Las mangas de globos viven un gran retorno en los suéteres de Zara. El poposte más caliente con cuellos altos presenta un trabajo acanalado retro combinado con tonos pastel sólidos. Los colores del otoño prevalecen en la paleta de colores combinada con el blanco cremoso.

Las líneas de gran tamaño de los jerseys de Zara están flanqueadas por un ajuste apretado y corto que recuerda los años 80. Si bien encontramos toques étnicos en cardigan jacquard y estampados de suéteres.

SUDADERAS

Incluso las sudaderas de Zara van desde más de líneas de hip hop hasta sudaderas con capucha recortadas vintage. Encontramos que las mangas hinchadas o hinchadas se refinan con los modelos.

¡Para los amantes de Disney, la colección de ropa Zara para el otoño invierno 2023-2024 presenta las sudaderas muy suaves del Rey León y el Charge of 101! Mientras que para un aspecto deportivo y elegante, existe la propuesta en tela a cuadros 3D estructurada.

CAMISETAS

Perforado, pero sobre todo mano de obra y botones de joya embellecen los cárdigans y suéteres Zara. Las mangas con volúmenes exagerados y volantes en estilo de los 80 también caracterizan a los modelos más básicos.

BLOUSES

El romanticismo y la ligereza caracterizan las blusas de Zara con estampados florales y telas suaves. Los cuellos altos están adornados con lazos y corbatas, mientras que las mangas recuerdan las líneas de globos típicas de la colección de ropa Zara 2023-2024.

Inserciones de encaje y bordados con hilo lamè pero también tejidos satinados y transparentes caracterizan a los modelos más elegantes y nocturnos.

CAMISETAS

¡El blanco caracteriza las camisas de Zara más rigurosas pero no solo! ¡Las líneas masculinas combinadas con mangas de globos y patrones vintage son la consigna entre las propuestas casuales!

Las camisas transparentes, los flecos texanos y el estilo de ropa de dormir del modelo satinado son sorprendentes. Además, en la colección Zara invierno 2023-2024 también encontramos tops de tul con estampados de tapicería de la década de 1960 .

VESTIDOS CORTOS

Piernas a la vista con los vestidos cortos de Zara: ¡en la colección encontramos propuestas elegantes en camisetas y terciopelo con collares de joyas y brillo completo! ¡ creaciones retro con mini y maxi lunares por todas partes! Un toque más simple está reservado para los vestidos negros acampanados , sin embargo, adornados con mano de obra plisada o con volantes

Para ir a bailar o para una noche especial, sugerimos, en cambio, los vestidos con lentejuelas simples o con mangas de globos .


VESTIDOS LARGOS

La fascinación de los largos conquista la selección de vestidos de Zara para la temporada de frío, entre los que encontramos modelos en punto liso adornados con volantes y escotes en V.

¡Las propuestas más informales se alternan con los vestidos de noche más refinados, desde modelos de satén rosa de estilo enagua hasta secuencias de rayas con lentejuelas multicolores hasta vestidos largos de encaje o lamè con forro en contraste!

TRAJES

¿Te gustaría ponerte un vestido con pantalón ? ¡Los monos Zara son perfectos para ti! En la colección encontrarás modelos casuales como overoles de mezclilla o overoles de algodón, pero también ofrece calzados ajustados con un cinturón en la cintura.

¡No hay botones y vestidos florales o de rayas de manga corta! Quien está buscando un elegante traje de Zara, por otro lado, no puede evitar enamorarse de los modelos con lentejuelas y mangas en tul y gasa con volantes y lunares por todas partes.

FALDAS

Corte o largo? ¡Las faldas Zara comienzan desde las mini propuestas de volantes hasta las faldas acampanadas de los años 50 sin descuidar los clásicos vestidos de punto o de mezclilla ! Los pliegues y pliegues vuelven a la palestra con puntas y volantes laterales.

Las longuettes cuentan con capas onduladas y hendiduras laterales, pero también estampados florales bucólicos y románticos. Si prefieres faldas largas, en cambio, te fascinarán los modelos en satén ocre con pliegues o tejido de espiga, ¡ pero también la variante de cuero sintético!

PANTALONES

Los pantalones pitillo presentan un estilo extremadamente simple y riguroso: vienen en negro y tienen botones decorativos de metal . Más en particular son los joggers florales y los pantalones Zara con un estilo masculino de cintura alta, también visto en la línea de ropa Liu Jo, ¡con pliegues y puños!

Las nuevas características incluyen pantalones acampanados en camello y modelos con volantes blancos para looks alternativos. ¡No se pierda los culottes de lentejuelas amarillas con borde en contraste, para aquellos que quieren salir de la caja!

JEANS

¡Desde novios hasta modelos rasgados en las rodillas, hay algo para todos en los jeans Zara! ¡No solo el clásico azul denim, en la colección encontramos modelos militares verdes, negros y beige, como las propuestas de patas de elefante, también vistas en la colección de ropa Renaissance!

Los jeans ajustados y elásticos se alternan con los modelos de pierna relajada y las bolsas con forma de tobillo, pero entre los nuevos artículos también sugerimos pantalones extragrandes, inspirados en la moda de los 80.

LA MARCA ZARA

¡Zara es una marca de ropa y accesorios que cuenta con más de cuarenta años de actividad! Nació en 1975 en España, en la región de Galicia, gracias a la idea de una joven pareja casada: Rosalia Mera y Amancio Ortega. Hoy Zara es el minorista de moda de bajo costo más importante de Europa, la moda elegante de bajo costo de la marca española se ha convertido en un hito en el mundo de la moda pret-a-fashion. La marca es una de las muchas marcas del Grupo Inditex, incluidas Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius, Uterque, Lefties, Zara Kids y Zara Home. Actualmente, la marca tiene más de 111 mil empleados y más de 2, 000 tiendas en el mundo, distribuidas en 93 estados.

DÓNDE COMPRAR ZARA SHOP ONLINE

Toda la nueva colección de ropa Zara otoño invierno 2023-2024 está disponible en la tienda en línea de la marca www.zara.com y en todas las tiendas de la marca española, tanto en Italia como en el extranjero. Tanto en el comercio electrónico como en todas las tiendas de una sola marca, además de la línea de ropa femenina, incluida la joven moda TRF Trafaluc, también encontrará todas las colecciones de accesorios, la moda masculina de Zara y las líneas infantiles.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa Zara otoño invierno 2023-2024? ¿Qué propuesta te gusta más? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: