El nuevo catálogo de bolsos Elisabetta Franchi primavera verano 2023-2024 está inspirado en los años 90. De hecho, los modelos están detallados con max mosquetones, detalles de cadenas de plexiglás y colgantes en forma de corazones y estrellas . La paleta de colores también tiene toques pop para matices de vitaminas y sorbetes en colores pastel, como el verde aguamarina, el amarillo limón y el boungaville .

Dicho esto, veamos todos los recién llegados de la colección de bolsos Elisabetta Franchi 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

En el catálogo de bolsos Elisabetta Franchi verano 2023-2024 , los modelos hechos a mano tienen una forma cuadrada o trapezoidal . Lo que llama la atención es el uso de colores pastel de alto impacto, como rosas antiguas, verde azulado y aguamarina, que encontramos en el Daily Bag.

El icónico bolso Elisabetta Franchi es el modelo superior, adornado con adornos dorados y estampado Monogram en relieve. Esta bolsa de cuero sintético se puede levantar a mano o sobre el hombro y se completa con un cierre a presión con botón.

Sin embargo, hay bolsas más amplias, como el primer modelo . Verdadero bolso de la colección, esta propuesta se caracteriza por tener la solapa extraíble con botones de clip más dos compartimentos internos grandes .

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos de hombro de la colección de bolsos primavera 2023-2024 de Elisabetta Franchi tienen líneas más redondeadas y una silueta más suave . El modelo más grande es la alforja de dos colores con una correa de hombro grosgrain con logo, bolsillo frontal con cremallera y un práctico cierre magnético .

Mientras que las pequeñas bolsas de hombro Elisabetta Franchi tienen un diseño minimalista y una silueta más deportiva, como el modelo detallado por el mosquetón que soporta la correa para el hombro, además del cierre con placa de goma y logotipo.

Entre las novedades nos llama la atención la propuesta ultra moderna con insertos de cadena de plexiglás . Para enriquecer esta mini bolsa hay el logo con doble C en metal dorado, que se reinventa con un nuevo estilo.

BOLSOS DE HOMBRO

Las correas de hombro de Elisabetta Franchi tienen un diseño original y rico en detalles. De hecho, estas bolsas cruzadas compactas están enriquecidas con detalles de plexiglás, inserciones de bouclé y coloridos corazones y amuletos en forma de estrella.

Sin embargo, no faltan las variantes de estilo casual como el modelo rectangular con una cadena de metal lacado donde el logo maxi en la solapa es el verdadero protagonista.

Entre los bolsos de la marca, el modelo 18 | 22 ocupa un lugar destacado, caracterizado por una mini silueta con ribetes en contraste, dos asas cortas y una correa para el hombro extraíble .

COMPRADOR

Los compradores de Elisabetta Franchi destacan por tener dimensiones muy generosas y amplias . Además, cuentan con un logotipo impreso y acabados de tuberías contrastantes .

Un ejemplo de todo es la clásica y esencial bolsa de compras CC Label . Aquí el logotipo está enmarcado y le da un encanto moderno. También encontramos modelos especiales como la bolsa maxi en dos tonos en bloque de color, que se completa con dos asas cortas más el logotipo aplicado.

POCHETTE Y EMBRAGUE

Flecos largos, borlas, logotipos dorados y detalles de estrellas en relieve caracterizan a todos los bolsos de mano Elisabetta Franchi . El clutch Elisabetta Franchi con un diseño esencial destaca por tener forma de baúl o sobre, como las propuestas que se ven en el catálogo de bolsos Patrizia Pepe.

Los modelos de bolsita se detallan con un brazalete lacado para lucir a mano o en la muñeca. Mientras que las bolsas de embrague son pequeños cofres para sostener en sus manos, como la bolsa Kiki con una correa de hombro de cadena de metal dorado extraíble .

bebé de los portadores

Las bolsas de cinturón son verdaderos portabebés para lucir atadas a la cintura con el cinturón ajustable apropiado. Estas son propuestas hechas de cuero sintético y detalladas con acabados dorados que recuerdan el cierre de la cerradura, como en el modelo Kiki.

Mientras que el portabebé Elisabetta Franchi con mosquetón de plexiglás maxi y placa con el logotipo hace eco del estilo típico de la calle de los años 90 .

DONDE COMPRAR BOLSAS ELISABETTA FRANCHI

La colección de bolsos diseñada por Elisabetta Franchi para la primavera-verano 2023-2024 está disponible en boutiques de una sola marca o en el sitio web oficial www.elisabetta franchi.com.

¿Qué opinas de los nuevos bolsos Elisabetta Franchi primavera verano 2023-2024? ¿Te gusta el bolso icónico? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: