Sumérjase en el mar, la brisa en su piel, el sol que nos calienta: aquí está el magnífico concepto de la colección de verano Lancome 2023-2024, French Paradise, que le ofrecemos con reseñas de productos, muestras y apariencia.

LANCOME MAQUILLAJE VERANO 2023-2024

Lancome French Paradise sin duda recuerda en los colores y en el encanto el estilo inconfundible de los veranos en la Costa Azul : el mar azul y plácido, el cuero suavemente curtido para un look moderno pero no ostentoso, tanto como la elegancia innata.

Entre los hermosos productos de maquillaje Lancome verano 2023-2024 propuestos en esta línea, tuvimos el placer de probar una vista previa de la hermosa paleta de sombras de ojos, la gama completa de lápices labiales y esmaltes de uñas, así como una de las interesantes cremas en polvo para rubor.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

¿Desea descubrir de cerca la colección Lancome French Paradise, con fotos detalladas, muestras y opiniones después de la prueba? Sigue leyendo!

BLUSH CREME DE LUMIERE (precio 40, 00 euros)

Muy suave, con una deliciosa textura de crema a polvo, el rubor en crema Lancome es un tipo de producto que me hizo sentir mucha curiosidad en los últimos meses, cuando la artista de maquillaje nacional Agostina De Angelis mostró este rubor con motivo de un espléndido evento de Lancome.

Disponible en tres colores, coral, rojo y fucsia, este rubor tiene una textura 'soñadora' . Se aplica y se desvanece muy bien con las yemas de los dedos, combina perfectamente en la cara y le da un efecto súper natural, saludable y luminoso.

Según lo sugerido por MUA Lancome , apliqué este rubor también en los labios y creo que el efecto es realmente muy bonito, porque le da un tono muy natural, lo que lo hace ver 'naturalmente más hermoso' .

¡La duración en las mejillas es excelente, especialmente si se fija con una capa de polvo transparente!

PALETA DE HIPNOSA LUMIERE DE CLASE (precio 56, 50 euros)

La arena y el mar se encuentran en el Hypnose Palette Lancome, un triunfo de tonos fríos combinados con tonos cálidos de beige. El diseño de la paleta es limpio y lineal, en estilo Lancome completo.

Para acompañar la paleta Hypnose encontramos dos aplicadores. Una doble con esponja aplicadora y un aplicador ovalado delgado ideal para trazar los contornos de los ojos creando sombras deliciosas. El segundo es un mini pincel con cerdas, plano pero con cuerpo, ideal para aplicar y mezclar sombras de ojos en el pliegue del ojo.

Las sombras de ojos son mantecosas y bien pigmentadas, ricas en reflejos. Me parece que el color satinado beige, el de la derecha, pierde un poco en los párpados, siendo del mismo color que mi tez, pero es un tono perfecto para "limpiar" los bordes del maquillaje e iluminar el arco de las cejas con Un discreto matiz. Incluso el color turquesa tiende a desvanecerse un poco en los párpados, por lo que recomiendo frotarlo con el aplicador de esponja en lugar de los pinceles: ¡el efecto será mucho más saturado!

Mi color favorito es definitivamente el índigo, que está a la izquierda: el color es súper brillante y llama la atención. No suelo usar tonalidades de este tipo, pero debo decir que realmente me gusta la fusión de estos tonos . Al dosificar los colores y mezclarlos, obtendrás trucos muy agradables y agradables.

Las sombras de ojos son buenas, aunque siempre prefiero aplicar una imprimación de sombra de ojos, ¡lo cual te recomiendo que hagas también!

Muestras Lumiere de Class palette :

SHEER ROSSETTI L'ABSOLU ROUGE (precio 34, 50 Euro)

Aquí están los tres deliciosos matices de Absolu Rouge Sheer, barras de labios Lancome con un acabado ligero y brillante, que le dan un espléndido efecto de relleno a los labios. En comparación con las tendencias del momento que quieren labios súper opacos e intensos, Lancome propone lápices labiales claros con un acabado luminoso y brillante.

Las opciones cromáticas me parecen muy elegantes y explotables en todas las ocasiones, además, a pesar de la textura `` resbaladiza '', estos labiales Lancome Summer 2023-2024 no migran en los labios y marcan pliegues y líneas de expresión, como sucede a menudo con productos de este tipo.

La durabilidad de los lápices labiales Absolu Rouge Sheer no es excelente, pero al ser un lápiz labial con una fórmula ligera y suave , son muy fáciles de volver a aplicar en cualquier momento del día, incluso sin espejo.

Se elogia el aroma floral, típico de los labiales de Lancome, siempre muy chic, y el paquete magnético negro y dorado, que los convierte en objetos de diseño pequeños y preciosos .

Muestras de lápiz labial Lancome Absolu Rouge Sheer:

- 510 Brise Rosata: rosa coral claro;

- 500 Corail Alize: mandarina;

- 520 Rouge Mistral: rojo cálido;

VERNIS ENAMELS EN AMOR (precio 20 euros cada uno)

Los esmaltes de esmalte Lancome Vernis fueron una agradable sorpresa entre los productos de la colección French Paradise. También en este caso encontramos un matiz frío, índigo y dos cálidos, dos variantes de coral, uno más durazno y el otro más anaranjado, además de una capa superior transparente brillante .

La textura de Vernis in Love es muy hermosa: con una sola capa de color, la uña está perfectamente cubierta y la superficie es lisa. Los colores son vibrantes y particularmente adecuados para la temporada de verano. Además, el efecto es brillante y duradero, sobre todo gracias a la ayuda de la capa superior transparente, que proporciona un efecto de vidrio realmente envidiable.

MAQUILLAJE LANCOME PARAÍSO FRANCÉS

Para poder presentarles la línea de verano French Paradise, hice un maquillaje completo con los productos de la colección.

En los ojos sombreé la sombra de ojos beige brillante en la esquina interior, mientras que en el párpado móvil apliqué el índigo luminiscente con brillo, para luego enfatizar la esquina exterior y el pliegue del ojo con turquesa. Oscurecí la unión de las pestañas superiores e inferiores con el color azul oscuro, mientras 'limpiaba' el arco de la ceja con el beige satinado. Luego completé el maquillaje con un kajal azul dentro del ojo y la máscara Lancome Gradiose en las pestañas.

Calenté un poco mi cutis con el polvo impecable de efecto piel Lancome Belle de Teint y coloreé los pómulos suavemente con el rubor crema de color coral.

Luego, en los labios, apliqué el lápiz labial rojo anaranjado, que encuentro encantados con el rubor y crea un hermoso contraste con el maquillaje de ojos fríos.

DÓNDE COMPRAR EL PARAÍSO FRANCÉS

La nueva colección Lancome estará disponible para su compra a partir de junio de 2023-2024 y se venderá exclusivamente en perfumerías italianas Sephora y en las esquinas Coin y La Rinascente .

Espero que con mi comentario te haya inspirado para tu look de verano y para tus compras de belleza de temporada: ¡avísame si te gusta esta colección de maquillaje Lancome y qué pieza te intriga más !

Categoría: