¡El Sr. Daniel MakeUp lanza su colección de maquillaje! Daniele Lorusso es una estrella en ascenso de la escena de belleza italiana y hoy estamos felices de poder darle una vista previa de los avances en su línea de maquillaje, cuyo lanzamiento está programado para el próximo noviembre de 2023-2024 .

Seguramente muchos de ustedes conocen a Daniele, MrDanielMakeUp, por sus tutoriales en Youtube que lo han consagrado en pocos meses al "Beauty Guru" de la web, viéndolo involucrado no solo en la creación de hermosos maquillajes en línea, sino también en el backstage de la mayoría importantes desfiles de moda de las semanas de la moda de Milán.

Después de haber conquistado varios éxitos en el campo, Daniel MakeUp ha decidido lanzar su colección de maquillaje, cuyo nombre aún es muy secreto, pero que sabemos que estará disponible el próximo mes en un sitio web exclusivo de una sola marca, abierto al comercio y distribución en Internet. en territorio europeo.

La línea
Daniele nos contó en exclusiva algunos detalles de su trabajo y el de su equipo para crear esta colección de trucos 100% libres de crueldad certificada y para la gran mayoría de los veganos : "Sin duda, el trabajo que nos llevó a este punto fue serio y extremadamente desafiante Tratamos el proyecto con toda la atención e importancia que merecía a nuestros ojos. Somos muy escrupulosos sobre el carácter y con estas premisas hemos tratado los diversos aspectos en su totalidad ”.

Formulaciones
En comparación con la elección de las formulaciones, Daniele dice: "Las formulaciones se han estudiado durante mucho tiempo, y detrás de cada una ha habido, hay y habrá en el futuro, una investigación considerable y cuidadosa destinada a explotar ingredientes valiosos para obtener un alto rendimiento nivel, para garantizar una calidad absoluta. Este estudio también implica una investigación meticulosa sobre materias primas individuales, utilizando los recursos más avanzados del panorama "

De hecho, por ahora todos los productos de esta línea están hechos en Italia, excepto los lápices, para los cuales el maquillador tenía en mente un acabado y una textura extremadamente particulares, que solo podían fabricarse en empresas alemanas especializadas.

Los productos
MrDanielMakeUp también nos dijo que "la línea propuesta en el lanzamiento no será una gama completa, no tenemos la intención de hacer las cosas rápidamente o lanzar un producto tanto porque lo teníamos desde el principio". Lanzaremos nuevos productos durante el año que estamos perfeccionando en estos días o de los cuales ya hemos comenzado un estudio cuidadoso que continuamos con constancia. Por ejemplo, ya te lo advierto, y te darás cuenta de que, por ahora, no habrá cepillos … ¡se insertarán lo suficientemente pronto y serán realmente excepcionales! ". ¿Un regalo extra? El MUA en persona nos dijo que estarán presentes en la línea de " labiales hermosos muy especiales con colores únicos".

Colores
“La línea se caracterizará por colores extremadamente interesantes en los que me he concentrado mucho tratando de adaptar el color a cada textura de la manera más adecuada. Me parece que los tonos de la línea son muy representativos de mi forma de ver el maquillaje y muchos de estos tienen matices bastante nuevos ”.

NOMBRES DE PRODUCTOS
Cada producto de esta línea se caracterizará de manera descriptiva, de hecho, Daniele nos dijo que durante la creación de esta colección de maquillaje, la elección de los nombres fue un paréntesis muy divertido: "fue atendido por cuatro personas durante el verano, y tenemos suspendido durante tres días consecutivos, el otro trabaja para hablar exclusivamente de nombres a través de un camino particularmente evocador que en parte también implicó un recorrido entre lo mitológico y lo científico ".

ENVASADO
La elección de formas de empaque limpias y lineales refleja la claridad y también el "movimiento" de la marca, porque como su creador nos dijo, intrigante: "Creo que cuando sale la marca puedes ver por ti mismo cuán profundamente conectado está todo por un hilo lógico delgado … "

PRECIOS
El aspecto del costo es muy importante para Daniele, nos aseguró que " los precios serán lo más bajos posible con respecto a la calidad del producto como una opción única para privilegiar nuestra pasión a expensas de los márgenes de beneficio". Por lo tanto, se ofrecerán con precios asequibles pero de alta calidad.

¿Qué le parece el concepto detrás de este proyecto completamente italiano, creado por un equipo joven, dispuesto y preparado? Te invitamos a mirar detenidamente las fotografías detrás del escenario que Daniele nos proporcionó amablemente, ¿podrías ver algo interesante …?

Daniele nos aseguró que esta es solo una pequeña parte de las propuestas de la marca, cuyo nombre recordamos aún es secreto, ya que habrá muchos otros, ¡realmente fascinantes!

Esperamos descubrir todos los cosméticos de la colección de maquillaje del señor Daniel, ¿y usted? ????

Un sincero agradecimiento a Daniele por su disponibilidad, amabilidad y profesionalismo. Si desea obtener más información sobre la colección de maquillaje del señor Daniel, visite el sitio web de Nabla Cosmetics .

Categoría: