¡En la nueva y esperada colección de Pandora para fiestas navideñas hay muchas ideas de regalos originales y deliciosas para amigos y seres queridos! Para caracterizar la propuesta dedicada a las vacaciones se encuentran decoraciones de estrellas, alas de ángel, símbolos clásicos de Navidad y detalles refinados.

Desde los encantos de Disney hasta aquellos con Papá Noel, desde anillos hasta aretes, pulseras y collares, ¡echemos un vistazo en detalle a las joyas Pandora Christmas 2023-2024!

ENCANTOS

Sin duda, no se puede hablar de las novedades navideñas de Pandora sin mencionar los hermosos encantos temáticos. Los nuevos encantos navideños de Pandora en forma de casita de jengibre tienen decoraciones de esmalte rojo brillante, blanco y verde acebo aplicadas a mano.

Encantadores paquetes de regalo con el grabado de Santa Claus "Todo lo que quiero para Navidad es <3", mientras que los encantos de Navidad de Carosello llevan la frase "Love Peace Believe". El muñeco de nieve del catálogo Pandora Christmas 2023-2024 en plata de ley 925 con gorra es encantador, para lo cual se utilizó la técnica de "basse-taille" para crear un motivo de bajorrelieve.

PANDORA NAVIDAD DISNEY

Para aquellos que gustan de los personajes de Disney, Pandora ofrece los encantos de Pandora Rose, la aleación en forma de trineo de metal chapado en oro rosa de 14K con Mickey Mouse y Minnie, así como los modelos inspirados en Winnie The Pooh y Stitch .

Muchas de las novedades están dedicadas a los apasionados amigos del clásico Disney Frozen, desde los que tienen la forma del mítico caballo de agua Nokk con cristales azules hasta las versiones colgantes en forma de muñeco de nieve Olaf, los encantos colgantes con Anna y el grabado "Fearless by nature". Sin miedo por naturaleza), o con Elsa y Nokk.

Encanto colgante

¿Buscas colgantes particulares para pulseras y collares de Pandora? Llegan los modelos más característicos de temática navideña, como el colgante con forma de ángel de amor, acabado a mano y decorado con circonita cúbica . Encantadores son los de Pandora Shine, la aleación de metal chapado en oro de 18 quilates, con una figura angelical y una estrella fugaz, pero la línea también incluye un encanto en azul con decoraciones de estrellas y un hermoso taller de Santa Claus, con un oso, un reno y muchos regalos.

No se pierda el catálogo de joyas de Navidad de Pandora, el colgante de edición limitada dedicado al año nuevo, 2023-2024, con un marco en forma de corazón y el número en caracteres elegantes, todos adornados con piedras de circonio cúbico, grabadas con "Felicidad, Salud, Amor ”(felicidad, salud, amor). Un buen deseo para el nuevo año!

ANILLOS

Las alas de ángel, las estrellas y las piedras azules también decoran los anillos de Pandora Christmas 2023-2024. Los anillos de plata tienen decoraciones de tres estrellas estilo trilogía, mientras que para los más románticos vienen los anillos de compromiso estilo solitario con piedras altas. Circonita y detalle central del corazón .

Sin embargo, los más sofisticados son los anillos abiertos con dos piedras cuadradas de circonita cúbica en cada extremo, chapados en oro rosa de 14K, y los modelos de diseño más particulares con una piedra cuadrada de circonita cúbica y dos piedras de circonita cúbica en forma de gota.

Pendientes

Románticos, refinados e hiper femeninos, los pendientes de la colección de Navidad Pandora 2023-2024 están diseñados para ser ideas de regalos elegantes y para usarse con los looks de fiesta más bellos. En la línea de pendientes lobulados, destacan los modelos en forma de alas de ángel acabadas a mano y decoradas con piedras transparentes.

Pendientes de lóbulos pequeños y bon-ton en forma de corazón y redondos con piedras azules que recuerdan a la luz de la luna. Para aquellos que prefieren los aretes colgantes, los modelos con detalles en forma de estrella están dedicados, pero también hay aretes tipo argolla enriquecidos con detalles brillantes en circonita cúbica.

COLLARES

Los collares con elegantes colgantes marcan diferentes colecciones, como la nueva línea de joyería Stroili. Primer plano en el lookbook Pandora Christmas 2023-2024 en modelos con amuletos originales, comenzando con el collar de plata con un colgante en forma de corazón con alas de ángel. Inspirado en la imagen del ángel guardián, está decorado con piedras de circonio cúbico y es perfecto como regalo para una persona que está muy cerca de su corazón.

Para las ocasiones más elegantes viene el collar geométrico en plata con varios colgantes en forma de gota. Finalmente, aquellos que aman un estilo más informal son collares dedicados con un colgante redondo con una pequeña estrella en su interior.

PULSERA

¿Cómo no puedes amar la clásica pulsera de Pandora? Para Navidad, la marca propone sus pulseras rígidas abiertas con extremos decorados con motivos de estrellas para combinar con los muchos encantos de la línea.

Las estrellas, un motivo que también aparece en la colección de joyas Swarovski, vuelven a decorar las pulseras de punto suave Snake plateadas del catálogo Pandora Christmas 2023-2024 inspiradas en el misterio del cielo nocturno. Finalmente, los modelos más elegantes de la colección de Navidad de Pandora tienen la forma de pulseras de tenis, pero están puntuados por piedras preciosas de un azul profundo brillante.

DONDE COMPRAR PANDORA Y ALMACENAR EN LÍNEA

La colección de Navidad Pandora 2023-2024 ya está disponible en el sitio web de la marca www.pandora.net y en todas las tiendas de la marca. La tienda en línea de Pandora es muy conveniente para comprar a través de la web y recibir el paquete de regalo elegido en casa. Al comprar a través de la tienda electrónica, los costos de envío ascienden a 6 euros, pero son gratuitos para todos los pedidos superiores a 75 euros. Los plazos de entrega son de 3 a 5 días, pero también puede solicitar el envío urgente que le permite recibir el paquete el día después del pedido.

¿Colgantes con temas navideños o joyas clásicas y elegantes? ¿Cuál es la novedad de Pandora para las vacaciones más bellas en tu opinión? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS COLECCIONES:

  • La colección de joyas Pandora otoño invierno 2023-2024.
  • Los calendarios de adviento originales de 2023-2024: joyas, velas y bricolaje.
  • El catálogo de decoración navideña 2023-2024 de Harrods.

Categoría: