Coloridas e irresistibles para el verano son las nuevas bandas elásticas Invisibobble de la colección Circus, inspiradas en animales y el mundo del circo.

CIRCO INVISIBOBBLE

Las cintas para el pelo Invisibobble son famosas en todo el mundo por su forma espiral en silicona, que le permite atar su cabello sin tirarlo, enredarlo o apretarlo demasiado. Este caucho suave no se moja y no pierde su forma.

En el caso de que los elásticos Invisibobble comiencen a perder su forma compacta original, simplemente sumérjalos en agua hirviendo: ¡estarán como nuevos!

Para el verano, la marca ofrece una línea de bandas elásticas súper resistentes en nuevos colores pastel, románticos y juguetones. El embalaje exterior representa al animal del que se inspira el color del elástico.

Las propuestas Invisibobble, en las versiones Power, Original y Nano, son ideales para recoger el cabello con una cola de caballo práctica, o recrear peinados simples, para todos los días. ¡Averigüemos juntos!

POTENCIA INVISIBOBBLE (PRECIO 6.00 EURO)

Las cintas para el cabello Invisibobble Power aseguran un agarre extra fuerte, lo que le permite atar su cabello con firmeza y seguridad, sin temor a que la cola o el peinado se derritan en unos minutos. ¡Son perfectos para aquellos con cabello fino !

Dentro de la colección Circus Power encontramos el elástico Invisibobble Power inspirado en animales dulces, como el panda y las aves tropicales, propuesto con colores modernos, perfecto para el verano.

INVISIBOBBLE ORIGINAL (PRECIO 5.00 EURO)

Los elásticos originales Invisibobble, como los elásticos de la línea Power, se caracterizan por un agarre adicional en el cabello y son perfectos para hacer cortes y peinados simples.

En la colección de verano de Circus se ofrecen en dos tonos pastel, rosa y azul, dedicados a dos de los animales más dulces: ¡ gatos y elefantes bebés !

INVISIBOBBLE NANO (PRECIO 4.50 EURO)

Finalmente, las bandas de goma Invisbobble Nano están diseñadas para peinados y cultivos, ya que gracias a su forma más pequeña y compacta son perfectas para atar el cabello y esconderse entre diferentes mechones.

Son una reminiscencia de una flor y son ideales para envolver el cabello sin tirarlo o arruinarlo.

Incluso las bandas elásticas Nano Invisibobble vienen en dos tonos delicados, inspirados en gatitos y elefantes bebés.

DONDE COMPRAR INVISIBOBBLE

Las bandas de goma invisibles están a la venta en las perfumerías de Sephora y en esta página del sitio web.

Si desea asegurarse de encontrar todos los modelos invisibobble, incluidos los últimos lanzamientos, le sugerimos que los compre en esta página en el sitio web de Amazon.

¡Háganos saber con un comentario si también le gustan las gomas Invisibobble y si alguna vez las ha usado!

AQUÍ ESTÁN LOS ARTÍCULOS QUE HACEN PARA USTED:

  • Guía de rizador para elegir el mejor modelo.
  • Descubre el secador de pelo Dyson Suprsonic y por qué te gusta tanto.
  • Tangle Teezer Ultimate increíble cepillo de extensión.

Categoría: