Pupa sigue la tendencia del look nude y crea una línea de acabados nude con la base Pupa Skin Color . La inspiración proviene de telas fluidas y semitransparentes, que evocan e inspiran nuevos tonos de color: polvo, cuero, beige. Un estilo minimalista con líneas puras, simples y definidas.

El aspecto desnudo despoblado en las pistas y con los años se ha convertido en una necesidad. Todo está vestido con sobriedad, naturalidad y elegancia.

La gama de esmaltes de uñas desnudos se compone de 6 tonos 2 para pieles claras, 2 para pieles medianas y 2 para pieles oscuras. Al igual que la base de la piel, el color de la piel de pupa para nuestras uñas . Están diseñados para adaptarse perfectamente a todos los cutis y dar una manicura ultra refinada.

Hoy hemos probado para usted dos colores de la línea Pupa Skin Color, descubrámoslos de cerca con muestras.

El número 20 es un desnudo muy natural ligeramente rosado, perfecto para pieles medianas.

El número 30 es un beige natural, ideal para pieles medianas y particularmente adecuado para aquellos con matices amarillos.

CARACTERÍSTICAS, APLICACIÓN, REVISIÓN
Los esmaltes de uñas desnudos de Pupa Skin se presentan en la clásica botella de vidrio Pupa de 5 ml, pero esta vez la tapa es de color satinado y cuero. Precio 6, 90 €

El cepillo es el mismo que en el gel Pupa, doble y plano, ideal para facilitar y acelerar la aplicación.

Lamentablemente, la composición no se encuentra entre las mejores que Pupa nos ha dado en los últimos años, los esmaltes son densos y difíciles de aplicar, dado su acabado particular deben ser cuidadosos y prácticos.

Sugerimos hacer una primera capa muy ligera, esperar el secado completo y luego hacer una segunda pasada.

El resultado es muy hermoso, brillante y lacado, un muy buen efecto 'maniquí'.

Excelente formulación, no contienen Toulene, formaldehído, DBP (dibutilftalato) y alcanfor.

OPINIONES PERSONALES
Encuentro que la colección de esmaltes de color de piel de Pupa es completa y muy actual, el aspecto desnudo realmente ha conquistado todo y la idea de una "base de uñas" es sin duda un ganador, muy mal solo por la dificultad de dibujar.

A pesar del pequeño lunar, creo que los colores son muy interesantes y que se adaptan tanto a los más jóvenes como a las mujeres maduras … tal vez una manicura desnuda con un acento de color podría ser muy elegante, ¿qué te parece? ¿Ya has probado estos esmaltes de uñas nude de Pupa? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: