La colección Denny Rose primavera verano 2023-2024 se caracteriza por el uso de telas ligeras detalladas con estampados gráficos, flores, estampados de animales y patrones de bloques de color de alto impacto. Para enriquecer todas las propuestas también encontramos cortinas, tul transparente, mano de obra plisada y bordados de encaje .

¡Una vez dicho esto, todo lo que queda es descubrir juntos todas las novedades del catálogo Denny Rose 2023-2024!

VESTIDOS CORTOS

Los vestidos de verano Denny Rose 2023-2024 presentan una silueta recta en vestidos de tubo, en forma de A, o con faldas acampanadas como en la propuesta en tejido técnico elástico, estampado de macro-puntos, escote barco y cintura.

Sin embargo, entre los vestidos cortos de Denny Rose hay varios modelos cruzados plisados y asimétricos, detallados con hebras, bordados de encaje, drapeados y detalles recortados en los hombros. Un ejemplo es el mini vestido con un estampado de inspiración náutica, un escote en forma de gota en la parte posterior y una faja coordinada.

VESTIDOS LARGOS

En el catálogo Denny Rose Spring 2023-2024, los vestidos a media pierna con escote recto, tirantes finos y faldas con volantes grandes se combinan con modelos de camisa con estampado de rayas multicolores. Para detallar las propuestas encontramos cuellos de camisa, mangas anchas con maxi puños y cinturones tono sobre tono.

Mientras que los vestidos largos de Denny Rose están hechos de telas ligeras e impalpables, que caen suavemente sobre la silueta, y están adornados con patrones de bloques de colores, decoraciones florales, escotes fuera del hombro y estampado de letras de Denny Rose .

CAMISETAS

Las camisetas del catálogo Denny Rose primavera verano 2023-2024 son básicas con cuello redondo y manga corta. Confeccionados en puro algodón, están enriquecidos con cordones, estampados de efecto brillante, inserciones de tul y motivos marineros . Sin embargo, no faltan las blusas y blusas estampadas, detalladas con volantes y escotes asimétricos.


Mientras que los jerseys de Denny Rose tienen mangas largas o tres cuartos. Además de los modelos con escote corazón y mangas de globo, hay propuestas de cruce especiales con tela masculina de doble inspiración y modelos sin mangas con detalles de carrè en georgette.

CHAQUETAS

Tejidos slim fit y elásticos para los blazers Denny Rose en el catálogo 2023-2024, que recuerdan los modelos vistos en la colección de ropa Oltre. Estas son chaquetas de un solo pecho con solapas, bolsillos de parche y puños adornados con lentejuelas . Sin embargo, hay propuestas de inspiración colegiada con el estampado y bordado del Príncipe de Gales en el bolsillo.

También hay modelos de esmoquin en tejido técnico con cuello de chal en contraste, bolsillos con solapa y cierre de doble botonadura con botones cubiertos. Las chaquetas Denny Rose también cuentan con una gabardina con solapas grandes, bavolets y hebillas en las muñecas. El modelo se caracteriza por la línea atornillada y el dobladillo asimétrico más corto en la parte delantera.

FALDAS

Las faldas largas Denny Rose se caracterizan por una silueta ancha detallada con estampados gráficos y animales, inserciones en tul transparente, pliegues y volantes grandes superpuestos para dar movimiento.

Sin embargo, no faltan las minifaldas con un ajuste recto o ligeramente acampanado. Volantes volantes y correas dobles que se cierran como un arco caracterizan a los modelos al lado de las letras o impresiones del Príncipe de Gales.

PANTALONES

La línea de pantalones Denny Rose abarca desde modelos de patas de inspiración vintage, con una cintura alta decorada con surcos, hasta propuestas recortadas con un fondo de trompeta, detalladas con telas estampadas y bandas laterales en lentejuelas .

Sin embargo, también hay pantalones palazzo en tela plisada ligera, que recuerdan las propuestas vistas en la colección de ropa Rinascimento, y modelos de esmoquin slim fit en tela técnica, con cremallera lateral y detalles laterales. que se elevan la silueta.

JEANS

Entre los jeans Denny Rose hay modelos delgados con pierna recta y pedrería, y modelos de palacio con bolsillos laterales franceses y faja. Entre las novedades, por otro lado, los pantalones en denim modelo novia con lentejuelas, trabajo vintage en la espalda y efectos rotos utilizados a lo largo de las piernas.

Además, no faltan los jeans boyfriend con solapas en la parte inferior y un estampado de letras que define un patrón de rayas, hasta los jogging de efecto push-up, con costuras de corte alto y costuras de mapeo corporal .

DÓNDE COMPRAR DENNY ROSE SHOP ONLINE

Puede comprar la ropa de la colección de ropa Denny Rose para la primavera verano 2023-2024, visible en el sitio web oficial www.dennyrose.it, en todas las tiendas de la marca y en línea en los sitios web shop.dennyrose.it.

¿Qué opinas de la colección Denny Rose 2023-2024? ¿Cuál es el líder que más te impresionó? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • La última colección de bolsos Denny Rose.
  • El catálogo de ropa Sisley.
  • Adivina noticias de ropa.

Categoría: