Directamente de los rituales de belleza asiáticos, llegan nuevas máscaras Sephora .

Disponible en siete colores, como las propiedades respectivas asociadas con cada máscara: desde la antifatiga y energizante hasta las opacas y anti-imperfecciones, las nuevas mascarillas Sephora se adaptan a cada necesidad .

CÓMO USARLOS
¡El método de uso es muy simple! La practicidad de estas máscaras de tela Sephora radica en el hecho de que solo deben aplicarse a una cara limpia y dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos, luego retirarse sin tener que enjuagar la cara. Fácil verdad? La frecuencia ideal de uso es crear una máscara a la semana o 3 máscaras al mes. Para cada tipo, los programas recomendados con ciclos más largos también se proporcionan en función de los resultados que se obtengan.

¡Descubramos las nuevas mascarillas Sephora juntas!

MASCARA GINSENG - TONIFICACIÓN Y REVITALIZACIÓN
Máscara de tela con extracto de raíz de ginseng natural, que tonifica, revitaliza y restaura la suavidad natural de la piel. Ideal para quienes tienen la piel cansada y poco tonificada y desean revitalizar su rostro. Esta máscara de Sephora Ginseng se recomienda para uso ocasional o un programa de tratamiento de 6 semanas .

MASCARILLA DE GRANADA - DESFATIFICANTE Y ENERGIZANTE
Mascarilla Sephora con extracto de granada natural, con múltiples propiedades: reduce los signos de cansancio, revitaliza y tonifica la cara y deja la piel con energía, fresca y radiante. Para ser usado ocasionalmente o en un programa de tratamiento de 3 semanas .

MÁSCARA CON LINGZHI - ANTI-ETA Y SUAVE
El naranja es el color de esta máscara con extracto natural de Lingzhi que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y repone y alisa la piel. Se recomienda para mujeres con arrugas y pequeños signos de envejecimiento, para usarse ocasionalmente o en un programa de tratamiento de 6 semanas .

MÁSCARA DE PERLA - UNIFORME E ILUMINADORA
Máscara de tela con perlas blancas reales que reducen las irregularidades, uniforman e iluminan el cutis y absorben eficazmente el exceso de sebo. Ideal para mujeres con piel opaca o pigmentación irregular, que desean equilibrar su tez y recuperar la luz y el brillo. Para ser usado ocasionalmente o en un programa de tratamiento de 6 semanas .

LOTUS FLOWER MASK - HIDRATANTE Y RELAJANTE
Mascarilla Sephora con extracto natural de flor de loto, que hidrata y relaja la piel, apagando profundamente la sed para una hidratación duradera. Luego reduce los signos de estrés y cansancio, asegurando una piel fresca, descansada y relajada. Para ser usado ocasionalmente o en un programa de tratamiento de 3 semanas .

ROSE MASK - ULTRA HIDRATANTE E ILUMINADORA
Máscara de tela con extracto de rosa natural: hidrata, rellena y restaura el brillo de la piel, apagando profundamente la sed para una hidratación duradera, agregando un brillo inmediato, para una cara fresca, llena y radiante. Ideal para personas con piel deshidratada y sin brillo. Para ser usado ocasionalmente o por un programa de tratamiento de 3 semanas .

GREEN TEE MASK - OPACIZZANTE Y ANTI-IMPERFECCIONES
Máscara de Sephora con extracto natural de té verde, que purifica, opacifica y reduce las imperfecciones de la piel. Esta máscara absorbe eficazmente el exceso de sebo y es ideal para las personas con piel grasa o mixta: deja la piel purificada, clara y opaca. Para ser usado ocasionalmente o en un programa de tratamiento de 4 semanas .


Las nuevas máscaras de tela Sephora están disponibles en las tiendas Sephora y se pueden comprar en la tienda en línea a un precio de 3, 90 euros cada una.

¿Qué opinas de estas máscaras de tela Sephora? ¿Comprarás algunos? ¡Descubra nuestra prueba con reseñas y opiniones sobre la máscara Sepzora Lingzhi!

Categoría: