Aquellos que buscan maquillaje de ojos de alto rendimiento ciertamente conocen la gama de sombras de ojos Make Up For Ever, la marca profesional francesa más famosa del mundo, que este año ha renovado toda la gama al ofrecer 210 sombras de ojos Artist Shadow MUFE.

Tuvimos la suerte de poder obtener una vista previa de algunos de los nuevos tonos de sombras de ojos de la nueva fórmula Artist Shadow propuesta, combinada con una sombra de ojos cremosa en Aqua Matic stick, que nos complace ofrecerle una revisión con opiniones personales, fotos y muestras.

La gama de productos de maquillaje profesional de MUFE incluye lápices labiales de larga duración, delineador increíble de la línea Black Liners, productos para la base para todos los gustos y también artículos útiles para crear maquillaje escénico para cine, teatro o televisión.

Sin embargo, la punta de lanza del rango en este momento son definitivamente las nuevas sombras de ojos Shadow Artist.

La nueva gama de sombras de ojos Shadow Shadow incluye cuatro acabados diferentes: mate, satinado, metálico, iridiscente y corte de diamante. ¿Cómo se reconoce la tipología? De la redacción que acompaña al número de producto.

Los que poseo son de dos tipos diferentes: S-924 es, de hecho, una sombra de ojos de satén púrpura , que se reconoce por la letra 'S', mientras que ME-554 es de color gris metalizado, tal como dice su nomenclatura 'Me'.

La compañía de cosméticos francesa, que este año celebra 30 años de éxito en el mundo del maquillaje profesional, define estas sombras de ojos como 'la alta costura del color', debido a la muy alta concentración de pigmentos y la gran mezclabilidad.


Y aquí están más de cerca las nuevas sombras de ojos Artist Shadow y la sombra de ojos cremosa en el palo impermeable Aqua Matic en el color verde lima iridiscente, un color pop súper intenso.

Las vainas de sombra de ojos son bastante grandes, de hecho contienen 2, 50 gramos de producto, y las casas son muy sólidas y elegantes, con un anillo negro brillante en la parte inferior y una parte superior transparente.

ARTIST SHADOW ME-554 SOMBRA DE OJOS (precio 25, 50 euros)
Esta sombra de ojos es extremadamente metálica y pigmentada, encierra una luz pura, una característica que se puede ver a primera vista, simplemente mirando la oblea. El color es un hermoso gris metalizado que tiende a ser de color topo.

La textura es extremadamente cremosa y fundente, al aplicarla con las yemas de los dedos se siente el producto sedoso y suave, que se adhiere perfectamente a la piel.

La estanqueidad y la capacidad de mezcla del producto, como lo prometió la compañía de cosméticos, es realmente sorprendente, el resultado elegante y tridimensional, una característica verdaderamente importante, que diferencia una sombra de ojos profesional de alta calidad de otras que, aunque estén pigmentadas, no son facetadas, sino 'planas'., va a extinguir la mirada.

MAQUILLAJE PARA CUALQUIER ARTISTA SOMBRA S-924 (precio € 25.50)
Este matiz es de un hermoso color violeta satinado que cuando se sombrea se ilumina con reflejos magenta . La pigmentación es extrema, incluso un poco menos que la sombra de ojos presentada anteriormente.

El pigmento que compone este producto es realmente muy intenso, por lo tanto, tiende a manchar el párpado, un problema que puede evitarse utilizando una buena base cremosa para la sombra de ojos. Debido a esto, el sello es excelente, al igual que el sombreado.

Con este producto, al igual que el anterior, la faceta del color es tal que puede crear un hermoso maquillaje completo simplemente mezclando la sombra de ojos en el párpado solo, incluso si solo usa los dedos. El efecto es tridimensional y hermoso, además de duradero.

MAQUILLAJE PARA NUNCA AQUA MATIC I-30 (precio 23 euros)
Fue el rey del verano de 2023-2024, esta barra de sombra de ojos cremosa MUFE es la nueva versión de la querida Aqua Shadow, productos queridos de la compañía de cosméticos parisina.

Este producto utiliza una tecnología de torsión, por lo tanto, no es necesario templarlo, además, para obtener secciones más precisas, es posible usar el afilador colocado en la parte posterior para hacer que la punta sea más puntiaguda.

Este tipo de producto es una leyenda en el campo del maquillaje : solo un toque de esto para iluminar el aspecto y encenderlo en color. El tono propuesto, verde lima iridiscente, es un verde lima ácido súper brillante, y es perfecto para resaltar ojos marrones como los míos, mejor si se combina con una sombra de ojos púrpura o gris paloma en el pliegue del ojo, para crear un interesante contraste.

También en este caso es un color multifacético, que le da un carácter tridimensional y característico a la vista, además de un sello realmente increíble que excede las ocho horas, ¡resistiendo el calor, el sudor, la natación en la piscina e incluso las lágrimas!


Aquí están las muestras de las sombras de ojos Artist Shadow Make Up For Ever y Aqua Matic :

Estos hermosos y preciosos productos Make Up For Ever están disponibles para su compra exclusiva en nuestro país en las perfumerías de Sephora en toda Italia, así como en el sitio web oficial de Sephora.

¿Qué opinas de estas nuevas sombras de ojos Make Up For Ever ? ¿Ya los has probado? ¡Háganos saber sus opiniones escribiéndonos un comentario !

¿Eres un súper fanático de la marca? No te pierdas todas las novedades de Make Up For Ever Winter 2023-2024: ¡es una locura!

Categoría: