Triste por el final de las vacaciones? No hay problema! ¡Sephora le da a todos los adictos a la belleza (y no) una explosión de energía y buen humor con la creación de tres nuevos looks de maquillaje súper tendencia, para inaugurar la temporada de otoño con música!

En las tiendas de belleza de los centros italianos más importantes, el exclusivo servicio de perfumería Sephora Beauty Bar estará coloreado con colores inspirados en notas musicales : un equipo de maquilladores estará disponible para dar un encanto vivo de encanto y seducción al ritmo de nuevo Leit Motiv Sephora, Pump Up Make-up ! ¡Puedes maquillarte eligiendo uno de los looks propuestos!

¡Descubramos en detalle los tres nuevos looks de belleza de Sephora para este otoño!

ROCK'N TRENDY
¡Una piel de porcelana (con un efecto impecable gracias a la Fundación Sephora Perfection de 10 horas) que enmarca ojos ultramodernos de estrellas de rock para seducir en un abrir y cerrar de ojos! Un truco que captura todos los ojos gracias a un efecto súper ahumado con irisaciones de grises metálicos acentuados por el negro. 100% rock look garantizado!

GLAM QUEEN
Un maquillaje con un alto índice de seducción, para ojos que guiñan lánguidamente y suavemente sombreados por tonos beige, que contrastan con los labios teñidos en tonos atrevidos, ¡todo para besar! Las mejillas ligeramente doradas suavizan las características de la cara para un efecto sofisticado y cautivador (perfecto para crear un cutis luminoso es el producto Must Benefit Hoola - Bronzer Powder).

FÁCIL POP
¡Un aspecto tecnicolor, donde el color sube el volumen! Matices vitamínicos, para un estilo energizante que combina un efecto tie-and-dye en los labios hiperbrillantes (para una boca con efecto de vinilo hecha profesionalmente con Ultrahill Ultra Shine Gloss Gloss Gloss de Lip Sephora) en colores ultra pop : los ojos están teñidos con todos los tonos de azul a verde (con las sombras de ojos Colorful Mono de Sephora solo hay la vergüenza de elegir), mientras que las mejillas están coloreadas con un delicado o rosa más brillante, destacando los pómulos.

¡Aquí está la presentación en video de la iniciativa Sephora Pump Up Make-up !

Al elegir uno de estos tres looks de belleza creados por el equipo de Sephora, cualquiera puede convertirse en una estrella de la música por solo 15 euros por una sesión de maquillaje de 20 minutos .

El servicio de maquillaje Pump Up estará disponible en las perfumerías de Sephora en las principales ciudades italianas de Aosta, Brescia, Catania, Como, Génova, Milán, Parma, Pavía, Pisa, Rávena, Roma, Turín, Trento, Trieste, Venecia, Verona y muchos mas. ¿Tienes curiosidad por descubrir la estrella oculta que hay en ti? Sephora te espera para revolucionar tu estilo del 1 de septiembre al 9 de noviembre de 2023-2024 .

¿Qué opinas de esta divertida iniciativa? ¿Alguna vez ha aprovechado el servicio de Sephora Beauty Bar ? ¿Cómo te encontraste?

Categoría: