El suero Yves Saint Laurent Forever Light Creator es un poderoso concentrado antienvejecimiento que combate la tez opaca, las manchas cutáneas, el enrojecimiento y las imperfecciones, como los signos de expresión y los poros grandes. ¿Será realmente efectivo? Aquí está nuestra reseña.

CARACTERÍSTICAS
Este suero de Yves Saint Laurent Beauté utiliza "glucobiología", definida por el Instituto de Tecnología de Massachusetts como una de las 10 ciencias más revolucionarias en el campo médico y cosmético. El ingrediente activo de Forever Light Creator Serum de Yves Saint Laurent es, de hecho, el Glycanactif WT (tm), una combinación de tres glicanos que ayuda precisamente a combatir las imperfecciones de la piel, proporcionando un cutis saludable y una textura de piel refinada y homogénea. radiante. Este tratamiento antienvejecimiento promete, después de 4 semanas de uso, hacer que la piel sea más luminosa y homogénea en un 35%.

Forever Light Creator de Yves Saint Laurent no es comedogénico y es adecuado para todo tipo de pieles . Se usa mañana y tarde en combinación con una buena crema hidratante en la cara y el cuello. El paquete contiene 15 ml de producto y dura 12 meses desde su apertura. Probamos este suero Yves Saint Laurent durante más de un mes, y hoy te contamos sobre la acción de este suero facial YSL en particular .

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
"Forever Light Creator" Yves Saint Laurent es un suero perlado muy ligero contenido en una elegante botella de vidrio blanco con un gotero conveniente. Como todos los sueros, este tratamiento puede usarse solo, en caso de piel grasa, o en combinación con una crema hidratante. De hecho, los sueros para la cara hidratan y regeneran la piel de las capas más profundas y, por lo tanto, requieren la ayuda de un humectante para dar más humedad a la epidermis.


¿Qué noté al usarlo? Forever Light Creator tiene una consistencia ligera y muy fragante : al aplicarlo puedes sentir una fragancia fresca floral y afrutada. Es fácil de aplicar, le sugiero que continúe con los movimientos de las yemas de los dedos y un ligero masaje en la cara. El suero YSL se absorbe muy rápidamente . Como ya se mencionó, me gusta aplicar en combinación con este suero una ligera capa de gel hidratante en las áreas secas de mi cara que tienden a agrietarse, como la nariz, la frente y el mentón.

El efecto de Forever Light Creator por la casa de moda francesa YSL podría resumirse en dos palabras: suavidad y luz. ¿Cuáles son los resultados que encontré? Después de algunas semanas de uso, noté cambios en mi piel que se volvieron realmente compactos, muy suaves y brillantes . Los poros dilatados se han desvanecido y son mucho menos visibles. Al no tener manchas en la piel, no pude evaluar su efectividad en este último. Sin embargo, creo que ahora dependo de este producto.

Un par de gotas de este suero son suficientes para tratar adecuadamente el área de la cara y el cuello, por lo que creo que una botella de 50 ml de Forever Light Creator puede durar mucho tiempo, amortiguando así el costo de 86 euros, el precio objetivo sugerido de la marca de cosméticos Yves Saint Laurent.

En lo que a mí respecta, puedo decirles sinceramente que este suero de Yves Saint Laurent es realmente extraordinario: la textura es fragante, agradable de aplicar y deja una sensación de suavidad y frescura en la cara que nunca se intentó con otros sueros, además descubrí finalmente Un tratamiento que realmente reduce los poros dilatados . Los resultados son claramente visibles. El costo no es bajo, pero es una buena inversión para mejorar la apariencia de la piel del rostro. Además, el precio está en línea con el de otros sueros de prestigiosas marcas: desafortunadamente, estos productos de calidad no son baratos.

Te muestro un par de videos dedicados a Forever Light Creator, el primero explica el método de aplicación recomendado por YSL, realmente original y para probar si tienes algo de tiempo disponible. - mientras que el segundo es la realización de, detrás de escena de la campaña publicitaria.

¿Qué opinas del nuevo suero Yves Saint Laurent Forever Light Creator? ¿Ya lo has probado? ¡Esperamos que esta revisión te ayude!

Categoría: