Hoy presentamos un producto innovador de Clinique, la nueva crema de manos antimanchas Even Better Dark Spot Correcting .

Usted sabe que nuestras manos son nuestra tarjeta de presentación, por eso es muy importante prestarles la atención adecuada.

Clinique, líder en el cuidado de la piel, dice que la belleza de las manos atrae nuestra atención inmediatamente después de la de la cara y el cuello, ya que constituyen las partes más expuestas y, por lo tanto, más obvias del cuerpo.

Desafortunadamente, con la llegada del verano, el sol a menudo se convierte en enemigo de la piel y el de las manos, que es muy sensible, puede sufrir hiperpigmentación .

La hiperpigmentación es causada por un aumento en el depósito de melanina, que se caracteriza por manchas antiestéticas de color marrón oscuro de tamaño pequeño o mediano y, si no está adecuadamente protegida, la piel de las manos es uno de los puntos principales, después de la cara y el cuello, que pueden ser golpeados. de hiperpigmentación

Clinique, una marca líder en el tratamiento de manchas de hiperpigmentación, está expandiendo su línea Even Better más famosa con un nuevo producto dedicado a la hiperpigmentación de la piel de las manos: Crema de manos correctora de manchas oscuras Even Better SPF 15 .

La crema para manos con corrección de manchas oscuras Even Better SPF 15 de Clinique reduce las manchas de la edad que se forman en las manos, las protege de los rayos UV, las humecta y las vuelve suaves, lisas con un aspecto más uniforme y más joven, ricas en vitamina C y principios Los extractos activos de regaliz serán una delicia para el cuidado de nuestras manos.


Es aconsejable aplicar la crema de manos anti- manchas SPF 15 de Better Clinique's Dark Spot Correcting Hand Cream por la mañana y tan a menudo como sea necesario. También es ideal en el sol porque el filtro SPF 15 ayuda a contrarrestar la formación de nuevos signos hiperpigmentarios.

El precio minorista recomendado de la nueva crema de manos Clinique Even Better , crema antimanchas y correctora de manchas oscuras SPF 15 es de 31, 00 euros.

Categoría: