Desde 2000, el rímel YSL Volume Effet Faux Cils ha hecho que millones de maquilladores sean adictos y no se enamoren: al aplicarlo, las pestañas se veían extremadamente largas y voluminosas, delgadas pero audaces.

En 2023-2024 se abre una nueva era de la máscara más icónica Yves Sain Laurent: la formulación se ha perfeccionado para garantizar un resultado perfecto y un tratamiento real para las pestañas.

COMPOSICION ORIGINAL DE LA FALLA DE EFECTO DE VOLUMEN YSL CILS MASCARA

La máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils Yves Sain Laurent se caracteriza por la delicada fragancia icónica, reconocible desde los primeros acuerdos: la mezcla femenina de notas altas de mandarina, grosella y albahaca, subrayada por acordes de hojas de jazmín y violeta y respaldada por el personaje. sándalo leñoso y la dulzura reconfortante de la vainilla . Una fragancia redonda y opulenta, ya presente en la fórmula original, que representa la interpretación olfativa perfecta de la idea de volumen extremo en el corazón de esta máscara.

La fórmula original de esta máscara de pestañas Yves Saint Laurent ya estaba a la vanguardia, tanto que su composición nunca había sido alterada, hasta hoy. En su corazón, el " Complexe Triple Films " permanece sin cambios y continúa vistiendo las pestañas gracias a tres películas de polímeros con efectos voluminizadores, incrustantes y fijadores.

La película de envoltura creada por el polímero de celulosa asociado con partículas de nylon asegura un volumen óptimo, envolviendo uniformemente las pestañas, desde la raíz hasta la punta, para un resultado homogéneo y denso. Las partículas de nylon, dispuestas de manera regular en la superficie de las pestañas, amplifican visiblemente el diámetro.

La película de acondicionamiento está representada por un polímero extremadamente flexible y extensible, como el poliéster, que alarga y da forma a las pestañas, haciéndolas más elásticas. Finalmente, la película de fijación está dada por un polímero de vinilo elástico que forma un velo invisible en la superficie de las pestañas para fijar los pigmentos de color, garantizando una duración extrema, desde la mañana hasta la noche.

En el nuevo YSL Volume Effet Faux Cils ninguno de estos componentes clave ha sido modificado.

NOTICIAS MASCARA YVES SAINT LAURENT

¿Cómo ha cambiado? La fórmula histórica no se ha modificado, pero se ha asociado una nueva acción de tratamiento . La versión renovada 2023-2024 de la máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils no se seca, para un volumen impecable para cada aplicación: después de 8 semanas, la textura del borde YSL permanece fresca con el tiempo y el resultado de maquillage es el mismo, desde la primera hasta la última aplicación.

La acción de tratamiento sublimante, una nota clave de la nueva fórmula YSL Volume Effet Faux Cils, se basa en dos complejos que hacen que las pestañas sean más hermosas: el aceite biomimético, que suaviza las pestañas gracias al aceite de argán, el aceite de cártamo, aceite de almendras dulces y aceite de ricino, y Pro Vitamins B5 que, como microesponjas con difusión progresiva, dan a las pestañas elasticidad y flexibilidad.

NUEVOS COLORES MASCARA YSL

Originalmente había negro, inspirado en el gran clásico del cine de 1967, «Belle de Jour», cuya heroína lanzó la tendencia de pestañas gruesas y perfectamente curvadas. Incluso hoy, a las mujeres les encanta el tono negro en las pestañas, decretándolo como el rímel esencial.

La máscara de pestañas YSL ha sido rechazada en seis nuevos tonos, ricos en pigmentos, para una apariencia con un alto índice de seducción: desde azul con tonos eléctricos hasta negro radicalmente magnético, pasando por el glamoroso púrpura o el borgoña sofisticado, el Volume Effet Faux Cils Por lo tanto, se rechaza en una gama de colores poderosos e icónicos, un punto de referencia y una fuente de inspiración.

Aquí están los seis colores:
- No. 1 Noir Haute Densitè, negro;
- No. 2 Brun Généraux, marrón oscuro;
- No. 3 Bleu Extreme, azul eléctrico;


- No. 4 Violeta Fascinante, púrpura brillante;
- No. 5 Bourgogne, burdeos oscuro;
- n ° 6 Nuit Intense, blue jeans.

ENTREVISTA CON LLOYD SIMMONDS, DIRECTOR ARTÍSTICO DE YSL BEAUTE

Lloyd Simmonds, el director artístico de Yves Saint Laurent Beauté, revela los secretos para aplicar mejor la nueva máscara de pestañas YSL y obtener un resultado impecable que haga que nuestro aspecto sea único.

- ¿Cuál es el secreto para la aplicación perfecta?
“El método que prefiero para aplicar el rímel es doblar primero las pestañas y luego comenzar a extenderlas en la raíz, en la esquina externa del ojo. Es necesario descansar el brosse en la base de las pestañas, luego tirar hacia arriba y hacia afuera al mismo tiempo para separarlas bien realizando un movimiento en zigzag. Para las pestañas inferiores e internas, solo se debe usar la punta del cepillo de dientes y se debe montar una por una. Este método lleva un poco más de tiempo, pero el resultado es más limpio ".


- ¿Cuánto tiempo tienes que esperar entre dos pases?
“Por lo general, solo es el momento de maquillar un ojo primero y luego el otro, para que ya puedas hacer el segundo pase con el primer ojo. Pero no debemos esperar más. Para corregir pequeñas imperfecciones, use un desmaquillante de algodón y maquillaje ".

- ¿Cuál es la mejor manera de obtener más volumen?
“Repita el gesto varias veces presionando el cepillo firmemente en el borde de las pestañas con un movimiento en zigzag hacia afuera hasta obtener el grosor deseado. Si no realiza este movimiento en zigzag y presiona el cepillo de dientes tirando solo de las pestañas hacia arriba, se separarán menos ".

- ¿Cuál es la mejor manera de traer una máscara de color?
"De YSL Beauté, hemos prohibido el término" diariamente "de nuestro vocabulario. Si una mujer prefiere looks espectaculares, te atreves. Sin embargo, un toque de color discreto y ligero no pasará desapercibido, por ejemplo, aplicando el rimel solo en las pestañas inferiores o en la punta de las pestañas superiores sobre una base negra. La elección es absolutamente gratis. Para un maquillaje más teatral, es preferible optar por tonos oscuros e intensos. Por ejemplo, el púrpura es bueno con los ojos color avellana o verde claro. En verano, un azul eléctrico le dará un toque "llamativo", especialmente con un trazo de lápiz azul celeste dentro del párpado inferior, y aplicando la máscara solo en las pestañas inferiores. Delicado pero efectivo ".

- ¿Cómo usas el rimel para abrir los ojos?
"Una mirada amplia depende únicamente del maquillaje de las pestañas. La mejor técnica es usar una máscara negra o marrón y aplicarla generosamente en las pestañas superiores e inferiores. Eso realmente abre los ojos ".

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La nueva máscara de pestañas Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils está disponible para su compra al precio de venta oficial de € 35.00, como Sephora y Douglas.

Que piensas ¿Ya has probado la nueva máscara de pestañas YSL o tienes curiosidad por descubrirla?

Categoría: