¿Te gusta sorprender? ¡Entonces este Nail Art rojo y plateado está hecho solo para ti! Fue hecho completamente con dos kits exclusivos de P upa " Fluffy Velvet " y " Party Queen " que le permiten crear manicuras con un efecto de terciopelo y uñas con pailettes, respectivamente.

En unos sencillos pasos obtendrá un elegante arte de uñas, ideal para los amantes de las uñas rojas y las decoraciones originales.

REQUERIDO
Estos son los productos utilizados para este arte de uñas rojo y plateado:

- Kit Pupa Fluffy Velvet;
- Kit Pupa Party Queen;
- pincel de detalle;
- dotter.

PROCEDIMIENTO - ARTE TUTORIAL DE UÑAS
Estos son los pasos a seguir para hacer este arte de uñas original:

PRIMER PASO: coloque la base para proteger las uñas.

SEGUNDO PASO: aplique el esmalte de color duradero de Burdeos del kit Pupa Fluffy Velvet y, solo en los anillos, el esmalte de uñas duradero Color plateado del kit Pupa Party Queen.

TERCER PASO: trabajando una uña a la vez, aplique una segunda capa de Lasting Color Bordeaux y deje que el polvo caiga sobre toda la uña en abundancia.

CUARTO PASO: con el cepillo incluido, elimine el exceso de polvo suavemente.

QUINTO PASO: con el color duradero de Burdeos y con el pincel de detalle se hacen pequeñas flores en el dedo anular.

SEXTO PASO: complete la decoración con algunos tallos y algunas hojas y usando el punteador terminado con pequeños puntos.

SÉPTIMO PASO: tome muy pocas lentejuelas del kit Pupa Party Queen y aplíquelas en el centro de la base de la uña con la ayuda de una capa superior.

OCTAVO PASO: pase la capa superior solo en los anillos, en las uñas aterciopeladas no es necesario porque eliminaría el efecto.

Aquí está el Nail Art completado, ¿qué te parece? Te gusta Déjame saber tus opiniones! ????

Categoría: