¿Quieres descubrir un peinado diferente? ¿Estás buscando ideas originales ? Te muestro cómo puedes crear un peinado único y decididamente fuera de lo común, esta es la trenza de corsé hecha con nudos.

Es un look de cabello adecuado para ocasiones especiales o cuando quieres impresionar con un estilo alternativo. Este peinado te garantiza un toque de originalidad que seguramente te hará notar. Es ideal para aquellos con cabello largo o mediano.

REQUERIDO
Necesario para la realización de la trenza del corsé: elásticos para cabello y picos de ganso.

TUTORIAL DE VIDEO
Aquí está paso a paso cómo puede hacer su trenza muy original en su propia casa:

PROCEDIMIENTO
Esto es lo que debes hacer para hacer tu trenza con nudos:

PRIMER PASO: separe dos secciones frontales del resto del cabello, este último las divide en tres secciones y la central lo bloquea con una banda elástica.

SEGUNDO PASO: tome una de las dos secciones frontales, divídala en dos hilos y haga un nudo.


TERCER PASO: después de hacer el nudo, una sección se pasa debajo de la otra y se une al segundo bloqueo frontal, la otra sección se bloquea con un pico de ganso.


CUARTO PASO: tome un candado de la sección lateral y páselo por los dos primeros, haga el nudo y luego páselo por debajo, llevándolo al otro lado.



QUINTO PASO: proceda de esta manera hasta que haya utilizado todas las secciones laterales.

SEXTO PASO: ate las dos secciones detrás de la cola con una banda elástica.

Como resultado, obtendrás un peinado que te dará la oportunidad de ser elegante y elegante a la vez que original.

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, originales y elegantes en nuestra sección Tutorial de cabello . ¡Encontrarás peinados de día, de noche y de boda para todas las ocasiones!

¡Avísame si te gusta este peinado original!

Categoría: