Cortes arenosos y grandes volúmenes caracterizan la nueva colección de vestidos ceremoniales Elie Saab 2023-2024. Un viaje a través de los colores del Mediterráneo, la línea de ropa elegante de la Maison premia los tonos de marfil alternando con el amarillo azafrán y los toques más ricos de verde esmeralda. El blanco es el protagonista principal, pero no solo.

Descubramos juntos las novedades de la línea de vestidos de novia y de noche de Elie Saab.

VESTIDOS DE CEREMONIA BLANCA

Bordados refinados, grandes volúmenes y telas plisadas caracterizan los vestidos ceremoniales de Elie Saab 2023-2024. Bianchi en tonos de marfil, desnudo y blanco perla, los vestidos largos están cubiertos con bordados de encaje floral refinado, combinados con chaquetas de caban inspiradas en el estilo militar elegante. de caracter.

Las decoraciones de encaje se alternan con atrevidas transparencias transparentes para vestidos largos de noche, modelos de cuello alto y manga larga o con cruces sofisticadas que dejan los hombros descubiertos . Concéntrese en la cintura, siempre rigurosamente alta y en primer plano gracias a las formas acampanadas de la ropa.

VESTIDOS PARA CEREMONIA

Con una billetera o blusa, la línea de vestido formal Elie Saab 2023-2024 otorga una gama de colores muy brillantes. Van desde el verde esmeralda hasta el azul cobalto, para vestidos cortos a los que las grandes mangas de tafetán con globos agregan un toque dramático y audaz.

Las faldas de tul están adornadas con inserciones de color joya, mientras que las formas deslizadas se ven animadas por trincheras y juegos superpuestos. Los cortes asimétricos de las faldas agregan un acento más moderno a la mezcla.

VESTIDOS DE CEREMONIA LARGA

Pero en la colección Elie Saab, los vestidos formales 2023-2024 son los modelos largos más decorados. Strass, lentejuelas y cristales dan luz a los vestidos de crepe de alfombra roja con enormes mangas estructuradas.

Los cuellos de pico vertiginosos caracterizan a los modelos de "día a noche", perfectos para las ceremonias diurnas y nocturnas, mientras que los bordados florales dan un acento romántico a los vestidos con una falda circular de tul multicolor y más chaquetas bolero bon ton.

VESTIDOS DE CEREMONIA CON SPLIT

¿Buscas algo más seductor? Aquí vienen los elegantes vestidos con aberturas, desde los modelos sin tirantes con bustier que deja los hombros descubiertos, hasta las preciosas versiones de seda con escote halter y decoraciones de cadena a lo largo de los perfiles.

Los tonos intensos como el amarillo sol se eligen para las formas plisadas de estilo imperio, mientras que los volantes vuelven a dar volumen a los corpiños con tejidos intrigantes a lo largo del escote.

VESTIDOS DE CEREMONIA CON ROBO

¿Ceremonia vespertina a la vista? ¿Por qué no enfocarse en un vestido con una estola a juego? Elie Saab ha diseñado creaciones sofisticadas en encaje, organza y crepe con formas fluidas y refinadas, con capas y chales coordinados.

La estola se envuelve alrededor de los hombros, dejando expuestos los detalles recortados a lo largo de las caderas y el corpiño, cayendo suavemente a los pies. ¡Apariencia sofisticada diseñada para un toque extra de estilo!

VESTIDOS DE CEREMONIA CON MANGAS LARGAS

Varias colecciones nos ofrecen, en vista de los meses fríos, elegantes vestidos de manga larga, como la línea de ropa Luisa Spagnoli. Los vestidos de noche más buscados de Elie Saab presentan mangas completamente cubiertas con bordados y aplicaciones brillantes, a menudo con un tema floral.

Van desde modelos con un característico escote humeral y un cinturón alto en el punto hasta versiones con botones a lo largo de las mangas, anchos en la parte superior. ¿El más particular? ¡La ceremonia asimétrica negra y de un solo hombro se viste con inserciones de metal de color dorado a lo largo del escote!

VESTIDOS DE CEREMONIA CON PANTALONES Y TRAJES ELEGANTES

Colecciones como la de ropa formal Pronovias 2023-2024 dedican un lugar importante a los modelos con pantalones, una tendencia moderna y muy popular. Los vestidos ceremoniales con pantalones de la colección Elie Saab están diseñados con un suéter asimétrico de capa y pantalones clásicos en el palacio inferior, mientras que los elegantes trajes presentan los mismos bordados florales y las aplicaciones de cristal de los vestidos con falda.

Se extiende desde modelos con corpiños plisados ​​con un juego de transparencias, hasta versiones diurnas con una parte superior de corte asimétrico o un escote corazón, incluso con pantalones acampanados más bajos.

DONDE COMPRAR ROPA DE CEREMONIA ELIE SAAB

Si se pregunta dónde comprar vestidos formales Elie Saab 2023-2024, sepa que en el sitio web oficial www.eliesaab.com hay una sección donde puede encontrar el distribuidor más cercano. Las tiendas que distribuyen las creaciones de la marca en Italia se encuentran en Milán, Milano Marittima y Varese. Si le encanta comprar en línea, sepa que las famosas tiendas electrónicas como LuisaViaRoma y MyTheresa venden diferentes modelos de temporada de la marca.

¿Vestido de encaje bordado o elegante mono de seda? ¿Cuál es la creación más refinada de Elie Saab en tu opinión de la nueva colección? ¡Háganos saber dejando un comentario!

DESCUBRE LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • La nueva colección de vestidos de ceremonia Marchesa y Marchesa Notte 2023-2024.
  • Los recién llegados de la línea de ropa formal Renaissance Winter 2023-2024.
  • La última colección de vestidos ceremoniales Zuhair Murad.

Categoría: