Después de mostrarte el maquillaje realizado con la nueva colección Pupa Navy Chic hoy queremos presentarte las muestras de los esmaltes, la reseña y un Nail Art Navy Chic.

La colección de esmaltes Pupa Navy Chic incluye 6 esmaltes de los cuales tres Gel de color duradero y tres Esterillas de color duradero, como su nombre indica, recuerdan los colores suaves clásicos "azul marino" que se alternan con un azul fuerte, un recuerdo "vintage" y un gran deseo en el verano!

MUESTRAS
¡Averigüemos más!
- 001 Matt Yellow, un hermoso amarillo mate, brillantemente iluminado, un color muy veraniego, solo mirarlo trae alegría.

- 002 Matt Pink, vintage matt pink, suave, sofisticado y elegante.

- 003 Matt Coral, un coral mate casi fluorescente muy intenso, un color bien definido y arenoso, ¡sobre la piel bronceada será realmente magnífico!

- 060 aguamarina, el clásico color aguamarina, maravilloso verde que tiende al azul, exactamente el color del mar puesto en las uñas.

- 061 Wisteria, un claro y romántico color de cielo veraniego … ¡es un tono muy especial!

- 062 Azul impactante, profundo y decisivo, un azul marino atemporal, elegante para combinar con blanco, rojo, amarillo y azul. Él es quien dicta la tendencia.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Los tres esmaltes Pupa Navy Chic Matt tienen un acabado muy particular, no es el clásico "apagado" mate en la uña, son casi satinados y es como si mantuvieran una luz a pesar del color opaco, son realmente muy hermosos.

Los tres esmaltes de gel de efecto Pupa tienen todas las características que ya hemos apreciado con el primer lanzamiento de la línea de gel y los colores muy particulares. Son extremadamente brillantes, duraderos y de secado rápido .

Las características de los esmaltes Navy Chic Pupa son excelentes, buena durabilidad incluso para los mates, dibujo perfecto (consejos para las dos pasadas) y excelente pigmentación, son muy opacos.

El único consejo que queremos darle es sobre los esmaltes mate, antes de usarlos es preferible evitar las bases niveladoras, en lugar de preferir las bases transparentes clásicas .

ARTE DE UÑAS
¡Y ahora queremos mostrarte un Nail Art en un estilo de prefecto azul marino!

REQUERIDO
Necesidades de realización
- esmaltes de la colección Pupa Navy Chic;
- Cepillo de arte de uñas Pupa;
- dotter Pupa;
- Nail Art rayas;
- Uñas uñas Mania;
- Capa superior efecto gel de pupa.

PROCEDIMIENTO
Extienda el esmalte azul en el dedo índice y en el dedo meñique, extienda el esmalte amarillo mate en el dedo anular y el dedo medio. Corta las tiras en tiras y luego aplícalas en el dedo anular.

Extienda el esmalte azul en el dedo anular y retire las tiras de rayas, obteniendo así un efecto de rayas de doble color de una manera muy rápida y simple.

Con el estampado haces un velero en el índice y con el pincel y el esmalte aguamarina diseñan pequeñas olas.

En el medio, con el pincel y el esmalte azul, haga un ancla. Puede elegir si desea dejar el efecto mate o agregar la capa superior para obtener un efecto brillante.

¡El arte de uñas está hecho! Te gusta ¿Qué tal estos esmaltes Pupa Navy Chic?

Los amamos, ¡definitivamente es una de las mejores colecciones de Pupa de todos los tiempos! ????

Categoría: