BOXER COLOREADO Y RAYADO

En la línea de boxers masculinos Intimissimi, los colores oscuros se otorgan para la temporada fría, comenzando con el negro y diferentes tonos de azul. Los boxeadores de algodón Supima, una fibra de muy alta calidad, resistente al lavado, suave y transpirable, se ofrecen con una banda elástica cubierta, en formas clásicas cortas en el muslo. También están disponibles en blanco y gris en tonos claros u oscuros.

Pero aquellos que buscan un modelo de color liso con un equipo adicional encontrarán en la colección masculina Intimissimi Winter 2023-2024 también el boxer parigamba original en algodón elastizado con un estilo más deportivo con logotipo en la banda elástica en la cintura y perfiles de colores en contraste con el color base. ¿Amantes de los accesorios a rayas más deliciosos? Los boxeadores de dos tonos o bloques de colores más vivos llegan con el logotipo resaltado: azul, rojo y gris son los colores estrella de estos modelos.

BOXEADOR CON FANTASIAS Y DIBUJOS

¿Lunares, con gráficos de animales o de circo? Los modelos más irónicos de la línea de boxeadores Intimissimi hacen un guiño a un estado de ánimo despreocupado y juvenil, perfecto también como ideas de regalos divertidos. En la línea masculina otoño 2023-2024, de hecho, pasamos de los modelos con patrones temáticos de comida y bebida combinados con el logotipo resaltado en la cintura sobre una base de color burdeos, uno de los colores más modernos de la temporada, a los modelos negros clásicos con decoraciones más discretas.

Boxers originales con estampados de calaveras y estilo rock-glam alado, mientras que los amantes de la moda adorarán las versiones con diseños de zapatos pequeños. ¿El más colorido? ¡Aquellos con gráficos con temas de circo o billar! ¡Mientras que aquellos con herraduras también serán juguetones amuletos de la suerte !

SLIP

La línea Intimissimi de calzoncillos para hombres también abarca desde modelos sólidos más tradicionales y novedades con micro estampados brillantes y coloridos. La colección Intimissimi de invierno para hombres 2023-2024 está enriquecida con modelos de microfibra y algodón elástico de estilo clásico, rechazados en colores muy exitosos este invierno, desde cereza negra hasta melange gris claro y oscuro.

Los calzoncillos con logotipo y perfiles contrastantes están dedicados a los amantes de los modelos deportivos . Pero los más excéntricos son aquellos con microimpresiones, desde lunares azul marino hasta patrones de bloques de colores a rayas, desde ositos de peluche hasta zorros, elefantes y lechones.

PYJAMAS

¿Color liso en algodón cálido o jersey estampado ? ¿En modal con un corte más clásico o con pantalones largos con un ambiente deportivo? La línea Intimissimi de pijamas para hombres ofrece animadas coordenadas, comenzando con pijamas para hombres con pantalones anchos y elásticos ajustables en la cintura con un patrón escocés, uno de los motivos más populares en las nuevas colecciones. También están los pijamas de algodón Mercerized Supima a rayas y las versiones con corbata más elegantes, ¡ideales para regalar a papá o abuelo!


Están disponibles con una camiseta con cuello en V o con un cuello redondo, con botones o sin ellos. El pijama abierto con botones de lona modal se ha reducido especialmente en colores oscuros como el azul marino, un clásico de la moda masculina. Finalmente, los más refinados son los modelos de seda impresos, también con elegantes estampados de micro lunares.

ROPA

Las camisetas para hombre de la línea Intimissimi se caracterizan por formas con un ajuste regular o elástico, más ceñidas, tanto lisas como con estampados como ropa interior. Aquellos que buscan un producto básico para usar en diferentes ocasiones se dedican a los suéteres de cuello redondo de algodón Supima en los tonos más clásicos de negro, azul, gris y blanco en diferentes tonos. Las camisetas con un ajuste más amplio presentan motivos con temas de zapatos, herraduras y pequeñas libélulas, incluso en un color burdeos más intenso.

En la línea Intimissimi de pantalones de hombre, pasas de las formas acampanadas de los pantalones de pijama a los ajustados de las medias de lana merino . Los pantalones deportivos están hechos de cachemir modal y tienen una cómoda cintura elástica y bolsillos laterales. Las versiones más elegantes y de seda con cintura ajustable y cordón ajustable, mientras que los modelos más agresivos presentan una banda lateral en contraste con el color base y los puños decorados en la parte inferior.

DÓNDE COMPRAR INESPERADO

La colección masculina Intimissimi otoño invierno 2023-2024 está disponible en la tienda en línea www.intimissimi.com, así como en todas las tiendas de una sola marca. También puedes encontrar la colección de mujer Intimissimi y la línea nupcial.

¿Calzoncillos en color liso o calzoncillos con estampados irónicos? ¡Háganos saber en los comentarios cuál es la prenda de hombre Intimissimi perfecta para usted!

Categoría: