Una de las casas de moda italianas más apreciadas en el mundo lanzó este año un nuevo perfume que está destinado a convertirse en un must-have, es la Signorina de Salvatore Ferragamo, la fragancia femenina romántica, joven y sensual que además de ser propuesta en la escena italiana es aterrizó en el extranjero, con su lanzamiento en Tokio y un gran evento acompañante.

El testimonio de la fragancia Campania de Signorina di Ferragamo fue la maravillosa supermodelo, también belleza italiana adorada en todo el mundo, Bianca Balti, que anuncia un perfume único con notas vivas y traviesas al mismo tiempo.

El perfume Signorina de Salvatore Ferragamo tiene una mezcla de esencias afrutadas que se combinan con leche, arroz y sándalo. En particular, en la cabeza vemos pulpa de toronja y lichi; en el corazón vapor de arroz y esencia de rosa; mientras que para el fondo una mezcla intensa de mousse de leche y boise de cachemir.

La fiesta de presentación en Tokio vio a la parte superior de las celebridades orientales desfilar en la alfombra roja y estuvo acompañada por una sala especial, la "Sala de la Experiencia Signorina", utilizada como un set fotográfico con la escena del lugar de la fragancia, en la que todos Podrían sentirse como modelos por un día.

Todos los invitados estaban vestidos con el atuendo de Salvatore Ferragamo y la noche comenzó con una gran cena de gala. Puede encontrar el perfume Signorina Ferragamo en 3 tamaños, de 30, 50 y 100 ml al precio de 44, 62 y 86 euros, a partir de febrero de 2023-2024 .

Categoría: