Un período intenso para los lanzamientos de maquillaje de la casa de moda italiana Dolce & Gabbana que, a pesar de nosotros mismos, a menudo elige lanzar sus productos de belleza solo en los Estados Unidos o exclusivamente para Harrods; Las últimas noticias al respecto son la nueva máscara de pestañas Passion Eyes Duo .

La palabra clave que contiene todo el potencial de la nueva máscara de pestañas propuesta por Dolce & Gabbana es "Duo", de hecho, promete ser al mismo tiempo una máscara de pestañas voluminizadora .

El pincel D&G Passion Eyes ha sido diseñado para ser curvado de manera que pueda recoger todas las pestañas.

El corte de las cerdas, más largas en el centro y menos hacia los lados, da forma a las pestañas siguiendo la forma natural, logrando dar el máximo volumen, definición y longitud.

Dentro del recién nacido de Dolce & Gabbana encontramos una presencia de glicerina que ayuda a nutrir las pestañas, y una fórmula modular que nos permite controlar la intensidad, más o menos dramática. De esta manera, es posible lograr un maquillaje de ojos intenso y trabajar en la curvatura de acuerdo con los gustos.

La nueva máscara de pestañas Dolce & Gabbana Passion Eyes Duo está disponible en 3 colores:
- negro;
- tierra;
- Azul índigo .

Por el momento, el Dolce & Gabbana Passion Eyes Duo es vendido exclusivamente por Harrods por el precio de £ 26. ¡Esperamos que llegue pronto a Italia también!

¿Cómo se ve esta máscara a primera vista?

Categoría: