¡Te presentamos en la vista previa súper Joy de Dior Intense, la nueva fragancia femenina de la Maison francesa!

PERFUME ALEGRÍA POR DIOR INTENSE

Joy by Dior Intense nació para reinterpretar, con más fuerza, pasión y vitalidad, el espíritu de su predecesor, el perfume Joy by Dior lanzado hace solo un año por la maison y que ha distorsionado las reglas de la perfumería con una mezcla de notas cítricas brillantes. y vibrantes arreglos de musgos y bosques.

El esplendor de la luz y la alegría de la vida también caracterizan a la nueva mujer perfumera Joy de Dior Intense, en una mezcla floriental irresistible que combina flores cítricas sublimes con toques potentes de madera y dulce vainilla.

La pirámide olfatoria

Detrás del nacimiento y desarrollo del primer flanker Joy by Dior siempre está él, la "nariz" François Demachy, maestro perfumista Dior, que quería darle más cuerpo a la composición con la adición de nuevos ingredientes.

El perfume de mujer Joy by Dior Intense se abre con las amadas y muy frescas notas cítricas de bergamota y neroli, seguidas de un corazón intensamente floral a base de jazmín y rosa de Grasse, una auténtica firma olfativa de los aromas femeninos de Dior. Las notas de fondo mantienen el equilibrio original de almizcle y madera, en este caso de sándalo, al que sin embargo combinan la dulzura de la vainilla y el haba tonka, en una unión suave y persistente.

EMBALAJE

Una vez más, es el rosa y la plata los que caracterizan el empaque del nuevo perfume de mujer Dior Joy Intense, cuyo frasco está diseñado como un diamante para reflejar la luz al máximo. En el fondo de la botella hay una estrella, elegida como símbolo de suerte y prosperidad . La tapa magnética mantiene su decoración al ras, mientras que el nombre del perfume domina la botella de vidrio.

EL TESTIMONIO

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, la musa de la casa de moda francesa, así como la cara oficial del perfume Joy by Dior y su famosa campaña de lanzamiento, aún encarna la nueva esencia femenina de Joy by Dior Intense. La actriz estadounidense, protagonista entre otras cosas de una película titulada Joy, representa a la perfección la mezcla de frescura, sensualidad y carácter del nuevo perfume Dior.

DÓNDE COMPRAR LA NUEVA MUJER DE SCENT DIOR JOY INTENSO Y PRECIO

La nueva fragancia femenina Joy de Dior Intense se lanzará internacionalmente en septiembre y estará disponible como eau de parfum en formatos de 50 y 90 ml. En Italia será posible comprarlo en línea, en esta página del sitio web de Sephora o en tiendas de perfumes minoristas. El precio de venta aún no se conoce, pero probablemente estará en línea con el costo de Joy by Dior (50 ml - 92.50 Euros; 90 ml - 129.90 Euros)

¿Te gustan los perfumes Dior? ¿Tienes curiosidad por esta nueva fragancia femenina? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

Categoría: