Hoy queremos hablar sobre los colores acrílicos y lo fácil y hermoso que es usarlos para crear un arte de uñas realmente espectacular en solo unos simples pasos.

La pintura acrílica es una técnica pictórica conocida en tiempos relativamente recientes que permite crear diseños muy hermosos y particulares gracias al uso de pinturas a base de polvos altamente pigmentados combinados con resinas acrílicas.

Después de haber presentado este tipo particular de material muy útil para nuestras decoraciones de uñas más modernas con un artículo dedicado (que le recomendamos que lea como base teórica ) hoy hemos decidido mostrarle los colores acrílicos en el trabajo.

¿Cómo crear arte de uñas con colores acrílicos? ¡Aprendemos paso a paso cómo hacer decoraciones de uñas con estos productos especiales!
ARTE DE CEPILLOS DE UÑAS
Como ya le hemos explicado, los colores acrílicos son fantásticos para facilitar la aplicación y para la variedad de colores, pero para usarlos de la mejor manera es esencial tener buenos pinceles específicos para el arte de las uñas . Estos pinceles son generalmente pequeños y tienen diferentes formas, útiles para crear trabajos precisos en las dos formas pictóricas más famosas en este campo: micro-pintura y un trazo.

Estos son algunos de mis pinceles de uñas favoritos :

EL ARTE DE UÑAS HAZTE CON COLORES ACRÍLICOS
Para darle una idea de las propiedades y la facilidad de uso, decidí presentarle un tutorial en el que le muestro la realización de un arte de uñas creado con colores acrílicos.

REQUERIDO
Esto es lo que usaremos para implementar este Nail Art:

- Base de esencia 24/7 ;
- acrílicos para uñas de color blanco, azul, morado y verde;
- cepillo de abanico, cepillo de carrè y cepillo de detalle;
- dotter ;
- Capa superior de esencia .

PROCEDIMIENTO
Los siguientes son los pasos a seguir para la realización de Nail Art con colores acrílicos:

PRIMER PASO: coloque la base de esmalte mate Essence 24/7 para proteger las uñas.

SEGUNDO PASO: con el cepillo del ventilador, tome algo de blanco y algo de azul.

TERCER PASO: cubra la uña con movimientos rápidos y horizontales .

CUARTO PASO: limpie bien la cutícula con un cepillo empapado en agua.

QUINTO PASO: con el pincel carrè, muy pequeño y con una punta plana , toma el color acrílico blanco y morado.

SEXTO PASO: crea el primer pétalo e inmediatamente después del segundo, con movimientos circulares repetidos.


SÉPTIMO PASO: con el mismo pincel toma el color blanco y verde y forma una hoja.

OCTAVO PASO: con el pequeño pincel de detalle, toma un poco de blanco y haz rayas claras dentro de la flor, un tallo y algunas hojas. Con el dotter lo completas haciendo puntos dentro de la flor.

NO PASO: repita el mismo procedimiento en todas las uñas cambiando solo la estación de flores. También puede decidir hacer la decoración con solo unas pocas uñas (por ejemplo, en el dedo anular y el pulgar)

DÉCIMO PASO: termine todo con un pase de Essence top coat.

¡Y aquí está nuestro Nail Art hecho con colores acrílicos!

Por supuesto, este Nail Art es el resultado de tanta práctica y técnica, ¡pero estamos seguros de que con algunas pruebas también podrás reproducir este trabajo y crear otros nuevos siguiendo tu imaginación!

Que piensas Esperamos que hayas disfrutado de este Nail Art con colores aryl : si lo reproduces envíanos una foto con el resultado, ¡me alegrará verlos! ¡Hasta pronto con un nuevo tutorial!

Categoría: