¿Listo para enfrentar el mar de diversión, color y originalidad de la colección de verano Blugirl Folies ? Tanto en ropa como en disfraces, esta marca juega principalmente con estampados alegres e irónicos, combinados con colores atrevidos o más tenues, que dan vida a un estilo muy particular y joven.

Blugirl es una marca que forma parte del grupo Blufin, una casa de moda italiana fundada en Carpi, donde todavía tiene su sede, por la estilista Anna Molinari. El grupo, que también incluye las dos marcas Blumarine y Anna Molinari, ha estado involucrado en la moda desde 1977, y durante veinte años también puede confiar en Blugirl, una sucursal de la compañía dedicada a propuestas jóvenes e ingeniosas, pero siempre sofisticada y glamorosa. .

BLUGIRL FOLIES COLECCIÓN DE ROPA

La línea Folies es fresca y viva, nos da tonos pastel aplicados a estampados bonitos, donde los conos de helado, flores, lunares y muchas cerezas pequeñas nos deleitan y se convierten en un verdadero festín para los ojos. Junto a ellos, destacan los patrones maxi geométricos : las líneas vuelven con fuerza, de acuerdo con la tendencia estacional que también encontramos en las colecciones Sisley y Benetton, flanqueadas por rombos con efectos ópticos y de ajedrez.

El estilo general tiene toques vintage notables, desde pantalones anchos hasta faldas acampanadas, desde tops con contrastes de colores nítidos hasta vestidos cortos con un corte clásico. Las blusas y las bermudas también están de vuelta, que van directamente al lado de la pantorrilla y los pantalones cortos.

¡ Averigüemos todo lo que hay que saber sobre esta colección Blugirl de verano 2023-2024, echemos un vistazo a las fotos del catálogo juntas y déjenos transportarnos al dulce y lúdico mundo de la línea Folies !

PANTALONES FOLIES BLUGIRL

Como se anticipó, los tipos de pantalones de la colección Folies son clásicos pero se hacen especiales con estampados. Hablando de los cortos, vemos algunos ejemplos en las imágenes que siguen, en las que se retoman todos los dibujos principales representativos de la línea del verano 2023-2024.

Los pantalones cortos con cerezas pequeñas, a juego con la bolsa, son muy divertidos y realmente divertidos, pero también los pantalones cortos de lunares azules son deliciosos, perfectos para un viaje a la playa, especialmente si se combinan con una blusa blanca con peces y caballitos de mar, siempre en el tonos azules

Aquí hay otras dos versiones de los shorts cortos, con maxi flores a la izquierda, con los adorables conos de helado a la derecha. Los abrigos plumeros también son llamativos, de forma clásica, en tonos bastante brillantes.

Otra categoría de pantalones Blugirl es la de media pantorrilla, que también se usa para jeans de colores. La versión que vemos a continuación propone pantalones de jersey gris combinados con un suéter de estilo óptico en blanco y negro.

El mono Blugirl blanco y amarillo también tiene un estilo óptico, ¡imprescindible para 2023-2024!

Aquí están los jeans que mencionamos, combinados con dos jerseys de estilo años sesenta: los jeans rosas se usan con una parte superior azul contrastante, enfatizada aún más por los perfiles azules. Los jeans amarillos se combinan con un top azul y blanco, siempre aprovechando el juego del bloque de color.


¡Y aquí estamos con Bermudas, otro gran regreso de 2023-2024! Con Blugirl puedes elegir entre liso o estampado. En el primer caso, es posible atreverse con los patrones de la parte superior, como es el caso de las Bermudas azules combinadas con la camisa con cerezas, o las Bermudas blancas que se usan con la blusa blanca con lunares maxi azules y una chaqueta con flores .

En el segundo caso, puede optar por un top simple o crear un traje como en el caso de bermudas amarillas con helado y una camiseta amarilla con el mismo estampado.

La línea Folies Blugirl también ofrece jeans clásicos, para usar, por ejemplo, con una camisa azul y blanca con un patrón óptico, o con camisetas simples como el top azul claro con flores maxi o la camiseta blanca estampada.

FALDAS BLUGIRL

Volvamos a hablar de moda retro con faldas blugirl. Anchas y acampanadas, con estampados maxi, o lineales y clásicos: ¡lo importante es que son mini!

Para combinarlos, juegue con su imaginación: una camisa blanca funcionará bien, pero también una parte superior con un estampado en contraste, como las blusas a rayas Blugirl.

Aquí hay un par de propuestas del coro, que difieren de los tonos delicados y sutiles de toda la colección. ¡La falda de malla negra se combina con un suéter negro en la misma tela, para un look negro total agresivo!

La falda negra de Blugirl a la derecha, en cambio, tiene un corte y acabado más clásico, con inserciones de impresión óptica, también tomadas de los hombros del top negro .

VESTIDOS BLUGIRL

¡Incluso con respecto a la ropa, Blugirl no ahorra originalidad y dulzura! Veamos algunos ejemplos.

¡El vestido largo azul con estampado floral es súper verano, perfecto para una noche en la playa! Incluso el vestido blanco es fresco e ideal para la estación cálida, muy corto y adornado con flores rojas aplicadas al escote.

Y los contrastes de color no faltan: mira el vestido rosa con flores verdes, es vintage en la línea pero muy contemporáneo en el juego de los matices.

Imposible no concluir con la prensa que, sobre todo, simboliza esta divertida colección. ¿No son adorables estas prendas? El vestido blanco es más delicado, con conos de helado en un tono rosa pálido, el vestido amarillo es más decisivo, con conos de helado azul.

TRAJES DE BAÑO BLUGIRL

También echemos un vistazo a los disfraces de Blugirl. El estampado propuesto es ligeramente diferente de los utilizados en la colección de ropa, ¡pero la vivacidad y el brillo son los mismos! Las bases son blancas, y en ellas destacan muchos corazones de colores con efecto de piedras preciosas.

En las imágenes a continuación podemos admirar el bikini blanco con corazones, con un sujetador bandeau o triangular con un borde negro y calzoncillos simples. ¡Incluso los pantalones cortos son tan lindos!

Y aquí está la hermosa versión completa del disfraz de Blugirl, con un corte clásico y tiras negras cruzadas en la parte posterior: ¡espléndido!

Donde comprar

Puede encontrar esta colección muy fresca en todas las boutiques de marca única de Blugirl en nuestro territorio, o en todas las tiendas minoristas . ¡Consulta el más cercano en el sitio web oficial!

¿Te gustan los estampados y colores propuestos por Blugirl Folies? ¡Cuéntanos con un comentario!

Categoría: