La mujer de hoy es una mezcla maravillosa entre una entidad romántica y una más guerrera, ahora está acostumbrada a hacer malabarismos con la vida metropolitana y caótica, trabajar, cuidar a su familia y encontrar tiempo para dedicarse a su propia belleza.

>

Este perfil de mujer representa el alma de múltiples y a veces opuestos aspectos del perfume Miss Byblos .

La nueva fragancia es femenina y fresca, una expresión de la tendencia urbana chic de Byblos : ropa y accesorios en los que las formas geométricas se mezclan con detalles suaves, románticos y refinados, inspirados en el ícono del estilo Isabella Blow, una mujer con una personalidad excéntrica y la mismo tiempo romántico La presentación oficial del perfume Miss Byblos se realizó el 27 de noviembre en el encantador entorno de la Byblos Boutique en Via della Spiga en Milán.

Incluso el envase comunica el contraste entre fuerza y ​​delicadeza. El perfume Miss Byblos está contenido en una botella refinada con líneas decisivas y geométricas, la tapa tiene una forma suave y sinuosa, el logotipo que se destaca en el frente elevado es plateado y brillante. El rosa suave del paquete es una expresión del romanticismo femenino.

Las notas altas del perfume Miss Byblos, se abren con la chispeante y vital dulzura de la mandarina, en contraste con el calor de la pimienta rosa que se entrelaza con las intensas y sensuales notas de neroli. En el corazón emerge la frescura verde y rigurosa del lirio de los valles entre las cálidas notas exóticas de los pétalos de tiaré y el nardo absoluto. Las notas base liberan ámbar y pachulí envueltos en almizcle, lo que le da carácter e intensidad al perfume.


Miss Byblos es un aroma intenso, decisivo y de carácter para una mujer dinámica y segura de sí misma que, sin embargo, no deja de soñar, que destaca por su estilo refinado, ecléctico y en constante evolución que utiliza su propia fragancia como un verdadero propio instrumento de seducción. Miss Byblos es la expresión perfecta de una feminidad versátil, fuerte y sensual.

El perfume Miss Byblos está a la venta en las mejores perfumerías en el formato Eau De Parfum de 100 ml a un precio de 56, 85 euros.

Categoría: