Curso en línea de arte de uñas
Lección 21: polvo de brillo para uñas
Polvo de estrellaspolvo mágico … esto no es una barbie ni un hada, sino polvos de brillo que se vuelven mágicos en nuestras uñas.

¿Alguna vez has visto pequeños tubos o cajas llenas de polvo de purpurina ? Son polvos iridiscentes reales, brillo muy útil para dar luz incluso al esmalte lacado más simple.

Se pueden encontrar en salones de belleza, en sitios especializados o en bazares.

Disponible en todos los colores y en diferentes paquetes, los polvos de brillo se venden normalmente en grupos de 6 cajas, pero también se pueden encontrar en paquetes de 12 y 24.

Ideal para crear juegos de luz o para decorar las puntas de nuestras uñas, los polvos brillantes cuando se mezclan con una gota de esmalte de uñas permiten obtener efectos muy especiales para nuestro Nail Art .

Veamos cómo aplicarlos juntos.

REQUERIDO
- Cepillo en forma de abanico
- esmalte transparente

APLICACIÓN
Para la aplicación de glitter art powder para nail art necesitas un pincel abanico y un esmalte de uñas transparente.

Continúe extendiendo el esmalte transparente donde desea aplicar el polvo, luego, sin permitir que el esmalte se seque, recoja un poco del producto con el cepillo de abanico y extiéndalo sobre la uña, gracias al esmalte transparente el polvo permanecerá adherido. Finalmente, para asegurar el polvo, aplique la capa superior.

Depende de usted elegir dónde extender el esmalte de uñas: solo puede ponerlo en la punta o tal vez solo en un lado para obtener patrones brillantes, pero si desea algo muy llamativo, extiéndalo sobre toda la uña.

La única desventaja de este polvo de brillo es que es un poco áspero en la uña … pero ya sabes, quien quiera lucir como brillo debe soportar … ¿no era eso lo que decía?

Descubra también el Fimo para uñas, el papel para uñas, las pegatinas y el brillo para uñas y las lentejuelas para uñas.

El curso de Nail Art está disponible exclusivamente en BeautYdea.it y todos los lectores pueden acceder a él libremente . Las lecciones se publican todos los lunes y jueves y son visibles en esta sección del sitio dedicado al Curso de arte de uñas.

Categoría: